El grupo de gestión Avasa Travel Group ha programado una serie de encuentros regionales a lo largo de los meses de junio y julio destinados a agencias asociadas. Estas reuniones, que se celebrarán del 6 de junio al 10 de julio en varias ciudades españolas, incluyendo Madrid, Valencia, Barcelona, Girona, A Coruña, Vigo, Bilbao, Zaragoza, Reus o Andorra, se enmarcan en las actividades acordadas durante la última convención del grupo, y buscan ser una plataforma para el intercambio de conocimientos y estrategias comerciales eficaces.
En los encuentros se tratarán temas esenciales como el incremento de su rentabilidad, la mejora de herramientas operativas y estrategias a corto y largo plazo, con el objetivo de proporcionar un espacio para el diálogo y el aprendizaje mutuo, además de recoger feedback valioso que permita optimizar las iniciativas del grupo.
“Estamos convencidos de la importancia de estos encuentros como medio para ofrecer a nuestros asociados el contenido más relevante y práctico para sus negocios”, afirma Carlos López Bahillo, director general de Avasa Travel Group. “Nuestra intención es que nuestros directores y sus equipos salgan con ideas claras que puedan implementar de inmediato en sus operaciones”.
Los eventos están diseñados también como oportunidades para estrechar lazos dentro de la comunidad de Avasa, facilitando el intercambio de experiencias y estrategias entre los asistentes.
Con estos encuentros, la compañía reafirma su compromiso con el crecimiento de la rentabilidad y la productividad de sus agencias asociadas, asegurando que dispongan de los recursos y el conocimiento necesario para sobresalir y proporcionar experiencias adaptadas a sus clientes.