La compañía Anantara Hotels & Resorts, de Minor Hotels, ha mostrado su oferta en Europa para los destinos vacacionales ideales en los que se ofrece como máximo exponente del lujo en un webinar organizado por AGENTTRAVEL.
Juan Carlos Cavero, director de AGENTTRAVEL, ha sido el encargado de moderar la formación, en la que explicó que se mostrarían “varios de los hoteles más singulares” de Anantara, situados “en entornos únicos y con experiencias que hacen que los hoteles se conviertan en más que un alojamiento y sean parte indispensable de un viaje inolvidable”.
La marca, creada hace 22 años, se introdujo en Europa en 2017 y desde entonces ha conseguido expandirse, alcanzando España, Italia, Francia y el norte del continente europeo. En estados establecimientos, la compañía busca “conectar a los viajeros con el lujo moderno existente en estos extraordinarios destinos”, explica Escolar.
El primer establecimiento en abrir en Europa fue el Anantara Vilamoura, situado en el Algarve portugués. Con buena climatología durante todo el año, este hotel se rodea un campo de golf y dispone de un beach club privado. Tras ser renovado por completo, el complejo dispone de una zona destinada a la familias, mientras que otra parte se destina al público adulto.
El hotel dispone de 260 habitaciones, con suites muy amplias, seis restaurantes y bares, dos salas de reuniones para 700 asistentes y el Anantara Spa, uno de los valores más reconocidos de la compañía, en el que poder disfrutar de relajantes masajes y tratamientos.
Anantara en España
En nuestro país, la compañía dispone del Anantara Villa Padierna Palace, un resort único en Marbella, donde se recrea la edificación típica de una villa de la Toscana. Rodada por tres campos de golf, el establecimiento dispone de 130 habitaciones y nueve villas privadas, junto a un beach club exclusivo para el hotel.
El establecimiento, además, dispone del Anantara Spa, junto a piscina y un auditorio en forma de teatro romano que se vuelve ideal para ceremonias. Además, el hotel permite ser privatizado y cuenta con infinidad de posibilidades para sus clientes.
Colgando en la costa Amalfitana
Anantara Convento Di Amalfi Grand Hotel se convierte en uno de los establecimientos más singulares de la compañía. Tras haber ejercido como monasterio en el siglo XIII, este hotel llegó a la marca hace dos años. Colgando en un acantilado a 80 metros sobre la costa de Amalfi, cuenta con unas espectaculares vistas de la costa.
Sus pocas más de 50 habitaciones, espaciosas y frescas, ofrecen una oportunidad única para sus huéspedes. El establecimiento, además, dispone de cuatro bares y restaurantes, junto al Anantara Spa y la posibilidad de disfrutar de experiencias únicas.
El lujo de Niza
Finalmente, en Francia, el Anantara Plaza Nice Hotel se convierte en el exponente del lujo que necesitaba la ciudad mediterránea. Tras haberse rehabilitado durante dos años, el hotel abrió sus puertas en 2022 a los huéspedes de sus más de 150 habitaciones.
El hotel dispone de una gran variedad de opciones para conocer toda la Costa Azul. Además, muestra su oferta gastronómica bajo el sello del concepto Seen del chef Oliver, donde muestra en su rooftop todo su potencial.