Aerolíneas

Air France ofrecerá dos espacios en el centro de París para recibir a los visitantes este verano

La aerolínea permitirá a los interesados sumergirse en el universo de la aerolínea sin subirse a bordo de un avión

21/06/2024

8:37 horas

La compañía mostrará su propuesta de producto y gastronomía en dos espacios en el centro de París.

La compañía mostrará su propuesta de producto y gastronomía en dos espacios en el centro de París.

Este verano, Francia acogerá los Juegos Olímpicos, y el equipo de Air France lleva meses preparándose para ello, diseñando un excepcional dispositivo de acogida que pondrá en marcha en el centro de París. Se trata de una ocasión única para que los visitantes y aficionados al deporte de todo el mundo se sumerjan en el universo de la compañía y en su experiencia de viaje única, que promueve con elegancia el arte de vivir a la francesa.

Un restaurante Air France en el Palais de Tokyo

Del 27 de julio al 11 de agosto de 2024, Air France invita a los interesados a descubrir su universo en el Palais de Tokyo, célebre institución cultural parisina situada cerca de los lugares que acogen numerosos eventos deportivos, como el Grand Palais Ephémère, la Torre Eiffel y la explanada de los Inválidos.

De esta manera, la aerolínea ofrecerá un espacio exclusivo de 850 metros cuadrados en el que mostrará las posibilidades de la compañía. El restaurante de Air France abrirá especialmente sus puertas para la ocasión. Con capacidad para 80 personas, ofrecerá una experiencia gastronómica original, “como en un avión”.

En este restaurante efímero se ofrecerán las mismas propuestas culinarias que se sirven habitualmente y en exclusiva a bordo de la cabina Business de largo radio de Air France.

El chef francés Arnaud Lallement, galardonado con tres estrellas Michelin, firmará los platos propuestos en la carta del restaurante. Carne, ave, pescado u opciones vegetarianas, los platos en la carta del restaurante en julio se renovarán a partir de agosto. Los postres contarán con las creaciones de Nina Métayer, recientemente elegida Mejor Repostera del Mundo 2024 por los World’s 50 Best Restaurants.

También se ofrecerá una selección de vinos, champanes y una amplia selección de bebidas con y sin alcohol. Aperitivo, entrante, plato principal, selección de quesos y postre, cada comida à la française se servirá en la vajilla especialmente creada para Air France por el diseñador Jean-Marie Massaud, en un decorado aéreo que incorpora la bandeja de comida Business de la compañía.

Descubrir la experiencia Air France

En los espacios de exposición, los visitantes también podrán admirar el emblemático vestido rojo con una cola infinita, diseñado por Rabih Kayrouz y que aparece en el vídeo de marca de Air France. Asimismo, se podrá probar la nueva cabina Business de la compañía, dotada de una nueva puerta corredera y que ofrece mayor comodidad e intimidad. También se podrá visitar la cabina de un Airbus A350, el buque insignia de la flota de largo radio de Air France, a través de una experiencia lúdica de realidad virtual.

Air France propondrá también un recorrido pedagógico sobre sus compromisos en materia de desarrollo sostenible, para comprender cómo trabaja para reducir la huella de carbono de sus actividades, en particular mediante el aumento del uso de combustibles de aviación más sostenibles, la renovación de su flota, el desarrollo de prácticas de eco-pilotaje y la intermodalidad.

Las nuevas gamas de productos Air France Shopping, que se darán a conocer próximamente, también estarán a la venta exclusivamente en este espacio. Por último, gracias a un concurso, se podrán ganar dos billetes de largo radio en clase Business en toda la red de la compañía.

El espacio situado en el Palais de Tokyo ofrecerá entrada libre y gratuita de 10:30 a 18:00 horas, del 27 de julio al 11 de agosto de 2024. Por su parte, el restaurante Air France, previa reserva, estará abierto de 11:30 a 15:00 horas, ofreciendo un menú único a 85 euros, incluyendo bebidas.

A los pies de la Torre Eiffel

Adicionalmente, del 28 de agosto al 8 de septiembre de 2024, Air France seguirá mostrando lo mejor de sus productos y servicios en el corazón de París. En este caso lo hará en Spot24, sede de la exposición “deporte y culturas urbanas” de “Paris je t’aime”, centro de información de visitantes de la oficina de turismo de la ciudad de París, situada a los pies de la Torre Eiffel.

Spot24, un espacio vivo con un programa rico y variado, dará el protagonismo una vez más al último asiento Business de largo radio de Air France expuesto en el recinto. La compañía también aprovechará este espacio para presentar y promocionar ‘Saphir’, su servicio de asistencia para los clientes con discapacidad. El sorteo de la compañía también estará disponible, para tener más oportunidades de ganar billetes de avión.

Desde hace más de 20 años, el servicio ‘Saphir’ ofrece asistencia a los clientes de Air France con discapacidad antes, durante y después del vuelo: ayuda para reservar, emisión de billetes, asistencia en colaboración con el servicio de transportes excepcionales. Cada año, Air France transporta a casi 600.000 clientes que necesitan esta asistencia especial.

El espacio Air France en Spot24 contará con acceso libre y gratito de 09:30 a 17:30 horas de domingo a miércoles, mientras que de jueves a sábado operará de 09:30 a 19:30 horas.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar