El sector de la nieve en Aragón invita a olvidarse por un momento del calor sofocante de estos días y a pensar en el placer de deslizarse por la nieve con la puesta a la venta del abono de temporada de esquí con un 25% de descuento, que abarca seis estaciones de la Comunidad y más de 390 kilómetros esquiables.
Se trata de un producto que permitirá a los esquiadores disfrutar indistintamente y sin límite del amplio dominio esquiable que suman las estaciones de Astún, Candanchú, Cerler, Formigal-Panticosa y las estaciones turolenses, Javalambre y Valdelinares.
Con un descuento del 25%, el Plan Early Booking ofrece desde este 18 de julio y hasta el próximo 8 de octubre, el abono de temporada Ski Pirineos por un precio de 899 euros.
Además, las estaciones aragonesas siguen apostando por el esquí en familia lanzando dicho abono para las familias de cuatro miembros o familias numerosas a un precio especial de 854 euros en este mismo periodo. A partir del 9 de octubre y hasta el 21 de noviembre se podrá adquirir el abono por 999 euros con el Plan Anticipación y, en el caso de las ofertas dirigidas a familias, el precio será de 949 euros.
Otros precios
El abono infantil sale a la venta por 719 euros. Mientras que para los más pequeños de la casa y, aquellos que siguen disfrutando del esquí después de sumar unas cuantas décadas, los “superveteranos”, también pueden adquirirlo por tan solo 109 euros.
Asimismo, una temporada más, el abono Laborables cuenta con un precio especial de 604 euros para aquellos que solo pueden practicar el esquí entre semana gracias al Plan Early Booking.
Además, tanto en el Plan Early Booking como en el Anticipación, los clientes podrán fraccionar, hasta en ocho meses, el pago del abono por tan solo 98 euros al mes, facilitando así la compra de este producto. Y, en caso de ser cliente de Ibercaja, se podrá financiar gratuitamente la totalidad de la compra en 12 meses.
Las estaciones aragonesas ofrecen a sus clientes la posibilidad de contratar la Cobertura Total por 85 euros, la cual incluye asistencia sanitaria, seguro de material y garantía de cancelación. Con esta garantía los clientes están cubiertos ante cualquier imprevisto, pudiendo solicitar la devolución del abono, entre otras ventajas. Todas las fechas, planes y ofertas pueden consultarse a través de la web de Aramón.
Por su parte, las estaciones de Javalambre y Valdelinares mantienen un abono de temporada exclusivo para esquiar en las estaciones turolenses. Hasta el próximo 5 de octubre, con un precio de 335 euros, y gracias al Plan Early Booking, los esquiadores pueden anticiparse y ahorrarse un 25%.
Además de disfrutar de ambas estaciones, con este abono tendrán acceso a esquiar dos días en las estaciones de Cerler o Formigal-Panticosa.