Agencias y TTOO

UNAV recuerda a sus asociados las obligaciones que tienen las compañías aéreas ante circunstancias extraordinarias

Las aerolíneas tienen la responsabilidad de prestar asistencia los viajeros

20/07/2024

8:30 horas

UNAV recomienda también que se indique a los viajeros que se desplacen a los aeropuertos con una antelación superior a la habitual.

UNAV recomienda también que se indique a los viajeros que se desplacen a los aeropuertos con una antelación superior a la habitual.

A raíz de la incidencia informática mundial con afectación especial en los aeropuertos, la Unión Nacional de Agencias de Viajes (UNAV) ha recordado a sus asociados las obligaciones que tienen las compañías aéreas ante este tipo circunstancias “inevitables y extraordinarias”.

Entre estos compromisos, informa UNAV, las compañías aéreas tienen la responsabilidad de prestar asistencia (manutención y alojamiento en caso necesario), “siempre que se produzcan retrasos y/o cancelaciones que cumplan con los requisitos de duración establecidos en la normativa”.

UNAV recomienda también que se indique a los viajeros que se desplacen a los aeropuertos con una antelación superior a la habitual.

 

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar