La compañía Royal Caribbean ha presentado Star of the Seas, su nuevo barco de la Icon Class que el próximo verano llegará a la compañía, duplicando así las opciones de la crucerista para ofrecer esta categoría a sus clientes.
A partir de agosto de 2025, todo tipo de familias y viajeros podrán disfrutar de las novedades presentadas por primera vez en Icon of the Seas e incluso de las nuevas versiones de los favoritos habituales, como el nuevo restaurante Lincoln Park Supper Club, que ofrecerá una experiencia gastronómica inspirada en el Chicago de la década de 1930 con múltiples platos acompañados de entretenimiento en vivo.
La cubierta será el centro de la actividad a bordo, ofreciendo desde los seis toboganes acuáticos, las siete piscinas y el vecindario Surfside, ideado para las familias jóvenes, o una de las dos únicas piscinas infinitas suspendidas en alta mar, The Hideaway, solo para adultos.
“Star of the Seas es el atrevido segundo acto de esta emocionante nueva era de vacaciones que se presentó por primera vez con Icon of the Seas y está colocando las mejores vacaciones del mundo en otro destino turístico de primer nivel”, dijo Michael Bayley, presidente y CEO, Royal Caribbean International.
“Entre Miami y Puerto Cañaveral (Orlando), más aventureros que nunca pondrán su mirada en las únicas vacaciones que combinan lo mejor de todas las vacaciones –desde el retiro en la playa hasta la escapada al resort y la aventura en el parque temático– con experiencias que han sido y seguirán siendo noticia y generando recuerdos en los próximos años”, añade Bayley.
Star of the Seas traerá más de la revolucionaria combinación de Icon Class a través de ocho vecindarios que son destinos en sí mismos, con todo, desde restaurantes y bares hasta entretenimiento en vivo y más. Los aspectos más destacados incluyen cinco vecindarios exclusivos.
Además, también ofrecerá Thrill Island, el primer parque acuático en alta mar que ya se presentó en el Icon; Chill Island, un pedazo de paraíso de tres cubiertas de altura que alberga cuatro de las siete piscinas; el vecindario Surfside, ideado para familias jóvenes; el AquaDome, con sus vistas panorámicas al océano y espectáculos que desafían los sentidos en el AquaTheater; y The Hideaway, escondido a más de 40 metros sobre el océano, en este espacio solo para adultos hay las buenas vibraciones de los clubs de playa de todo el mundo con una piscina infinita suspendida en alta mar, un DJ, un bar dedicado, una terraza con bañeras de hidromasaje y vistas ininterrumpidas al océano.
Los favoritos, reinventados
Además, en el Star of the Seas, los clientes podrán encontrar la oferta que más les gustó del Icon of the Seas de forma reinventada, desde el Royal Promenade con vistas al océano desde el suelo hasta el techo, la Pearl (la escultura de arte cinético más grande del mundo) y más de 15 restaurantes, bares y salones, hasta Central Park, el vecindario al aire libre, recubierto con más de 30.500 plantas reales y animado día y noche con restaurantes como el nuevo Lincoln Park Supper Club, música en vivo en Lou’s Jazz ‘n Blues, convenientes ventanillas de recogida con sushi y champagne, y más. Además del exclusivo y ultralujoso Suite Neighborhood.
La compañía ya ha abierto las reservas para los itinerarios a bordo del Star of the Seas, que incluyen la nueva modalidad de vacaciones que ofrece la compañía desde Puerto Cañaveral (Orlando), con opciones para disfrutar de una semana de crucero por el Caribe, así como opciones de tres y cuatro noches.