La compañía Flamingo Hotels presume de contar con una de las mejores opciones calidad-precio en Cancún para disfrutar de unas vacaciones de ensueño. Para mostrar su propuesta de la mano de Newblue, las compañías han organizado un webinar con AGENTTRAVEL, al que se inscribieron 148 agentes y asistieron 63 profesionales.
Álvaro Alcántara, delegado comercial y de formación de W2M, explicó que “Flamingo es una hotelera pequeña, que dispone de un hotel en la zona de Cancún y otro en Puerto Vallarta”, siendo, además, la opción de Cancún “el primero por precio”, ofreciendo así una “relación calidad-precio muy buena”.
De igual forma, Alcántara recordó que la opción del hotel de Cancún sí está disponible en la herramienta de Newblue, mientras que el de Puerto Vallarta, junto al de Cancún, se encuentra en la herramienta de vuelos + hotel.
Lucero Hernández, gerente E-Commerce y Distribución de Flamingo Hoteles, y Vicky Iniesta, directora de Ventas, fueron las encargadas de presentar la oferta de los establecimientos. El primero de ellos, el de Cancún, es un hotel familiar, con opción de todo incluido en vigor desde este año.
Situado en el corazón de la zona hotelera, cuenta con un acceso directo a la playa que se encuentra frente al establecimiento. Dispone de 255 habitaciones distribuidas en siete categorías diferentes, donde destacan las opciones para familias, con capacidad de hasta cinco personas, y las habitaciones con acceso directo a una piscina semiprivada.
Dentro de la oferta gastronómica, el restaurante bufet se sitúa en el centro de la experiencia, sirviendo desayuno, comida y cena. Además, se encuentra el restaurante Albatros, la pizzería Don Robertos, ambos en la terraza. Adicionalmente, también hay cafetería, opciones de snacks y restauración junto a la piscina.
Dentro de los servicios del hotel, destacan las dos piscinas junto a una destinada a las los niños, jacuzzi para adultos, zona de masajes, gimnasio, kids club y zona de juegos en la playa. Además, dispone de espacios para realizar bodas y cenas románticas. Así mismo, cuenta con animación nocturna. Como broche, la zona de playa perteneciente al hotel dispone de bandera azul.
En el caso de Puerto Vallarta, el Flamingo Vallarta Hotel & Marina se sitúa a solo cinco minutos del aeropuerto, a 15 de la playa y frente a la marina, por lo que está rodeado de una gran oferta de ocio.
En total, el hotel dispone de 96 habitaciones con vistas al jardín, a la piscina o a la marina. Entre los servicios, se incluye un restaurante bufet, un bar, un guimnasio, wifi en habitaciones y zonas comunes, actividades recreativas en la zona de la pisicna, pisicna, servicio de habitaciones y noches temáticas en el restaurante durante la temporada alta.
En cuanto a las habitaciones, estas se distribuyen entre las categorías estandar, junior suite, marina y Deluxe. Todas cuentan con cama King size o dos camas queen. La ocupación máxima es cuatro personas, respetando siempre máximo de tres adultos y un niño o dos adultos y dos niños.
El hotel dispone de salidas a la playa con traslados de ida y regreso. Además, hay dos pequeños salones, desde 15 a 50 personas, ideados para grupos.