Agencias y TTOO

W2M presenta Cibeles, su nueva marca para el segmento de turismo senior

El nuevo turoperador ofrece viajes diseñados a medida para garantizar experiencias inolvidables, siempre con un enfoque en la calidad y el servicio

Publicada 15/10/2024

13:18 horas

 - Actualizada 15/10/2024

13:20 horas

La propuesta del Cibeles se caracteriza por asegurar una cuidada selección de destinos con opciones de transporte incluidas.

La propuesta del Cibeles se caracteriza por asegurar una cuidada selección de destinos con opciones de transporte incluidas.

La división de viajes del grupo Iberostar World2Meet (W2M) ha presentado Cibeles, su nuevo turoperador especializado en el segmento senior. Tras la adquisición de Viajes Cibeles en diciembre de 2023, el grupo ha finalizado la integración bajo una nueva identidad, reafirmando su compromiso con los viajeros senior y con una oferta completamente renovada.

Con una amplia experiencia en el sector turístico y un profundo conocimiento de las preferencias de los viajeros senior, el turoperador Cibeles ofrece viajes diseñados a medida para garantizar experiencias inolvidables, siempre con un enfoque en la calidad y el servicio. 

La propuesta del Cibeles se caracteriza por asegurar una cuidada selección de destinos con opciones de transporte incluidas, lo que permite a los viajeros centrarse exclusivamente en disfrutar. La oferta de Cibeles se estructura en dos grandes líneas de producto.

Por una parte, destinos nacionales, con gran foco en costas e islas españolas que incluye el servicio “A mi manera” donde los consumidores pueden confeccionar su propio viaje a medida. En este sentido, su propuesta incluye 40 salidas disponibles en islas para la primavera 2025 en los destinos de Tenerife y Gran Canaria con orígenes disponibles desde Madrid, Barcelona y Bilbao.

Respecto a costas, Cibeles dispone de 30 salidas al destino más demandado que es Benidorm con salidas disponibles en autocar desde Madrid y País Vasco con cerca de 1.600 plazas para la temporada de invierno y primavera 2025. Además, cuentan con varios programas especiales de navidad con 1.000 plazas disponibles en hoteles de tres y cuatro estrellas.

En relación a la segunda línea de producto, centrada en destinos internacionales, la oferta contempla 15 destinos con un total de 80 salidas desde diferentes aeropuertos de España como los de  Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla y Bilbao para conocer la variada selección de destinos que comprende Sicilia, Italia clásica, Sur de Italia, Toscana y los lagos, Los Fiordos Noruegos, Escocia, Irlanda, Ruta de Carlomagno, Baviera y Tirol, Capitales Imperiales, todo ello con garantía de producto a precios competitivos.

Guillermo González de Director General Distribución en W2M ha señalado que “nuestro objetivo es ofrecer a los viajeros senior una forma de viajar que les permita disfrutar al máximo, sin preocuparse por la logística ni por los detalles. Queremos que cada viaje sea una experiencia única y por ello, contamos con una oferta diseña a medida de sus necesidades”.

 

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar