La crucerista Costa Cruceros celebró la edición número 29 de ‘Protagonistas del Mar’ en el Centro de Convenciones Allianz MiCo de Milán, un evento en el que, por primera vez, se llevó a cabo el Costa Global Summit. Esta jornada reunió a 2.500 invitados, principalmente agentes de viajes y socios comerciales de España y Portugal.
La jornada comenzó con una emotiva ceremonia de entrega de premios, seguida por una inmersión en el ‘Mundo de las Maravillas’ de Costa, relatada por el CEO de la compañía, Mario Zanetti y la velada estuvo dirigida por el presentador de radio y televisión Gianluca Gazzoli.
‘Protagonistas del Mar’ ha conseguido transformarse en una plataforma global gracias al Costa Global Summit, en la cual han aprovechado para reconocer el trabajo de todos sus socios de distribución.
Por otro lado, el evento también ha servido para aprovechar las numerosas iniciativas comerciales, servicios y tecnología puestos a su disposición.
Luigi Stefanelli, vicepresidente de Ventas Mundiales de Costa Cruceros, mencionó que “tras un 2024 en el que registramos un amplio apoyo de nuestros socios y una elevada satisfacción en nuestra oferta, estamos preparados para afrontar 2025 con gran impulso. Nuestras importantes inversiones en producto y comunicación, junto con la planificación de asociaciones estratégicas, nos han permitido alcanzar nuevos objetivos de clientes, respondiendo a las necesidades y deseos de las nuevas generaciones de cruceristas”.
Sobre ‘Protagonistas del Mar’ comento que supone “una confirmación del camino innovador que Costa está siguiendo. Esto ya se confirmó el verano pasado con nuestra propuesta única de Destinos en el Mar: destinos inesperados, experimentados desde la perspectiva única del mar que, junto con nuestros distintivos Destinos en Tierra, consiguen fusionar mar y tierra en un único itinerario, de forma espectacular”.
Por su parte, Jorge Serrano, director Comercial para España y Portugal, ha explicado que “las nuevas herramientas y servicios puestos a disposición del Trade nos han permitido dar cada vez más valor a nuestra oferta vacacional diferenciándola de las demás y, al mismo tiempo, apoyar concretamente el negocio de las agencias de viajes. Año tras año, los Socios Distribuidores se confirman como el pilar del éxito de Costa Cruceros, los embajadores por excelencia de nuestra marca”.