Crystal Cruises ha lanzado una nueva promoción dirigida a agencias de viajes. La campaña, denominada Suite Dreams Upgrade, estará vigente hasta el 2 de febrero de 2025 y ofrece ventajas exclusivas tanto para los agentes de viajes como para aquellos clientes que quieran acudir a la naviera.
Para los clientes, la promoción en cuestión incluye un atractivo paquete que incluye una noche gratuita en un hotel antes o después del crucero, servicios de lavandería sin coste adicional y la posibilidad de cambiar al cliente a una habitación de categoría superior a la reservada sin coste extra.
Por ejemplo, los huéspedes que reserven una Suite Aquamarine Veranda serán mejorados a una Suite Sapphire Veranda, mientras que aquellos que reserven una habitación doble con terraza recibirán una mejora de cortesía a una Suite Aquamarine Veranda.
Crystal Cruises también ha pensado en recompensar la labor de los agentes de viajes que colaboran con ellos proporcionándoles comisiones adicionales de hasta un 10% en salidas eleccionadas de 2025.
Estas comisiones se aplican a reservas realizadas entre el 1 de enero y el 31 de marzo de 2025, siempre que cumplan con los requisitos establecidos por la naviera. Las comisiones varían según el itinerario, por ejemplo, un 10% para cruceros destacados como Río de Janeiro-Las Palma; o un 2% y un 5% en otras rutas elegibles, distribuidas entre destinos como Nueva York, Tokio y Lisboa.