Francisco Carnerero ha presentado su dimisión como presidente de la Asociación Catalana de Agencias de Viajes (ACAV), según ha notificado la propia organización a través de una escueta circular remitida hoy a sus asociados y a la que ha tenido acceso AGENTTRAVEL.
En el mensaje, ACAV explica que la decisión de Carnerero de ha debido a “motivos personales”.
De acuerdo con lo establecido en el Artículo 23 de los Estatutos de ACAV, el Martín Sarrate, actual vicepresidente primero de la asociación, desempeñará las funciones de presidente hasta el momento que tengan lugar las elecciones al cargo.
La nota informa también de que se ha convocado una reunión de Junta Directiva para el próximo lunes, 14 de octubre, “a fin de proceder a la convocatoria de elecciones lo antes posible”.
Precisamente, el último foro de ACAV, celebrado el pasado 2 de octubre, no contó con la participación de Carnerero, y fue el propio Martín Sarrate quien se encargó de abrir el principal evento de la asociación catalana.
Francisco Carnerero, que preside ACAV desde 2005, fue reelegido presidente por cuatro años el pasado mes de mayo.
Carnerero dimite como presidente de ACAV
3 COMENTARIOS
nandoz
10/10/2013 | 13:51 horas
#3
Por la manera de contestar se nota que no tienes argumentos válidos y coherentes.Tú no sabes a que me dedico, ni tampoco sabes lo que es sentir verguenza de tu profesión.Yo gracias a Dios dejé esta profesión por la falsedad de mucha gente y por el mundo fantasmagórico que hay alrededor.No me extraña que cada vez existan las agencias.com.SORTU LASTER PREST.
maite
10/10/2013 | 12:35 horas
#2
OYE NANDOZ , ME PARECE INCRIBLE LO TUYO, DEDUZCO QUE ERES UN AMARGADO/A DE LA VIDA .TUS COMENTARIOS SIEMPRE ME HACEN SENTIR VERGÜENZA AJENA DE NUESTRA PROFESION.SIEMPRE EMANAN IRA, RÀBIA, ENVIDIA,ETC, EN FIN CREO QUE DEBERIAS DEDICARTE A OTRA COSA. LO SIENTO PERO ASI LO CREO,
nandoz
10/10/2013 | 9:29 horas
#1
¿Alguien me puede decir la utilidad de dicha asociacion?Ah ya para vender loteria entre sus asociadas,tener buenos sueldos y poca cosa mas.