Rafael Montoro ha sido nombrado director general de la división de viajes del grupo turístico propiedad del fondo de inversión Springwater Capital, accionista mayoritario, y de Gowaii y Royal Caribbean, según ha informado esta mañana la compañaía en una nota.
Tanto el área mayorista como minorista, mantienen sus estructuras directivas actuales así como una gestión independiente.
Montoro acumula una dilatada experiencia en el sector turístico tras su paso por las principales empresas del país, como Travelplan, Marsans, Iberostar-Orizonia y Barceló Viajes, ocupando puestos de responsabilidad a nivel directivo.
En el área de turoperación del grupo, Global Touroperación (antes Pullmantur Turoperador) ofrece paquetes vacacionales al Caribe (fundamentalmente, Punta Cana y Cancún), propuesta a la que ha sumado nuevos destinos a las Islas Canarias para este verano: Lanzarote y Fuerteventura e irá incorporando nuevos destinos y nuevas marcas a lo largo de este año.
Por su parte, en el área minorista Nautalia Viajes cuenta con una plantilla superior a los 600 profesionales en más de 200 oficinas repartidas por todo el territorio nacional.