La plataforma web ReclamacionesAereas.com ha actualizado su página web con una nueva imagen y nuevos contenidos que se irán ampliando en los próximos meses..
El portal se fundó hace cinco años por personas provenientes del mundo de la aviación para gestionar las reclamaciones y compensaciones económicas a las que tienen derecho los pasajeros afectados por cancelaciones de vuelo, retrasos y denegaciones de embarque
La plataforma está dedicada única y exclusivamente a gestionar las reclamaciones por incidencias en vuelos de compañías aéreas y amparada por la normativa europea siendo unos de sus principales objetivos la fidelización de clientes que ya han probado sus servicios en algún momento.
Según el Eurobarómetro, el 12% de los vuelos son susceptibles de tener algún tipo de interrupción en el servicio, de los cuales el 70% corresponde a retrasos aéreos, 15% a cancelaciones de vuelo y el 18% a pérdida de equipaje, razón por la cual ReclamacionesAereas.com se enfoca en la fidelización de sus clientes.
Desde finales de 2014 ReclamacionesAereas.com, consciente del potencial del B2B, ha comenzado a desarrollar una relación comercial con éste canal llegando a acuerdos con empresas y agencias de viajes que ven la plataforma como un servicio adicional que ofrecer a sus viajeros y que les ayuda a ahorrar tiempo dejando en manos de expertos la gestión completa de este tipo de incidencias.
Calculador Automático de Derechos
ReclamacionesAereas.com es la primera página web en España especializada en la gestión de los derechos de los pasajeros y en el trámite de compensaciones económicas para los usuarios afectados con las cancelaciones, retrasos aéreos y la denegación de embarque.
La plataforma lleva más de cinco años gestionando las compensaciones económicas e informando los derechos que tienen los pasajeros.
Con el C.A.D. (Calculador Automático de Derechos), ReclamacionesAereas.com ofrece la oportunidad a todos los usuarios afectados de conocer automáticamente los derechos y compensaciones que tienen los pasajeros cuando sufren una cancelación, un retraso o una denegación de embarque.
Adicionalmente, el Servicio reKlama gestiona las reclamaciones de aquellos pasajeros que lo deseen contratar cobrando únicamente si el pasajero obtiene su compensación. Prácticamente, el 100% de los casos se resuelven positivamente. Antes de gestionar la reclamación, un equipo de gestores y abogados estudian la documentación del pasajero y la viabilidad de aquella por lo que el éxito está asegurado.
ReclamacionesAereas.com renueva su imagen
1 COMENTARIOS
J Victor Otero
28/04/2015 | 17:32 horas
#1
Lo considero muy interesante, dado que a veces vas de un lado a otro buscando el lugar donde presentar la denuncia