Aerolíneas

Lufthansa y Austrian implantan Amadeus Fare Families

Se pueden realizar reservas con la nueva estructura de tarifas de LHG en todas las interfaces de venta minorista

14/08/2015

8:42 horas

Los viajeros se beneficiarán de una mayor transparencia, una mejor personalización de los viajes a través del canal que elijan.

Los viajeros se beneficiarán de una mayor transparencia, una mejor personalización de los viajes a través del canal que elijan.

Las aerolineas Lufthansa y Austrian completan la implantación de Amadeus Fare Families en las aerolíneas del Grupo LH para lanzar las nuevas tarifas de marca del Grupo de manera uniforme en todos los canales directos e indirectos.

Desde este jueves los suscriptores de Amadeus podrán realizar reservas con las nuevas tarifas Light, Classic y Flex de Lufthansa y Austrian para los vuelos con fecha de salida a partir del 1 de octubre.

Esta solución integral oferta las tarifas de marca de LHG a través de todas las interfaces minoristas de Amadeus, en todos los puntos de venta mundiales y para todos los segmentos de clientes.

Amadeus Fare Families permite la puesta en marcha integrada de la nueva estructura tarifaria de LHG para trasladar una oferta uniforme a intermediarios y viajeros. Al diferenciar sus productos y servicios y crear las correspondientes marcas, las aerolíneas de LHG podrán mostrar el valor íntegro de cada familia de tarifas, y ofrecer así una mayor transparencia en cuanto a características de los productos y sus términos y condiciones.

Mejor servicio y asesoramiento

Los agentes de viajes podrán ofrecer un mejor servicio y asesoramiento a sus clientes durante todo el proceso de reserva, además de incentivar la compra de un producto perteneciente a una familia de tarifas superior en función de las necesidades y preferencias individuales.

Los viajeros se beneficiarán de una mayor transparencia, una mejor personalización de los viajes a través del canal que elijan y, además, podrán pagar únicamente por los servicios que vayan a utilizar.

“Nos complace poder ofrecer nuestro nuevo concepto de tarifas para los vuelos europeos a través de canales directos e indirectos simultáneamente, de forma que los clientes de LHG y agentes de viajes de Amadeus podrán disfrutar de una misma oferta y experiencia de compra en las aerolíneas del Grupo LH., explica Joerg Hennemann, vicepresidente sénior del departamento de ventas automatizadas, fijación de precios y distribución de Lufthansa German Airlines.

“Nuestras estrategias de familias tarifarias y servicios auxiliares se complementan entre sí para ofrecer a los viajeros mayores opciones, innovación y libertad para personalizar su experiencia en los viajes que realicen con nosotros según sus preferencias personales” añade.

Reconfigurar las tarifas

Holger Taubmann, vicepresidente sénior de distribución de Amadeus, afirma: “Con Amadeus Fare Families, las aerolíneas pueden reconfigurar la forma en la que combinan, presentan y venden sus tarifas de marca a los agentes de viajes y consumidores, mientras que Amadeus Ancillary Services permite a las aerolíneas ofrecer a los viajeros servicios personalizados adicionales para sus viajes. Las soluciones encarnan el papel líder que nuestra tecnología desempeña en la industria de los viajes y son una muestra de nuestro compromiso con la innovación”.

Lufthansa y Austrian se unen a SWISS y Brussels Airlines y se convierten en las primeras aerolíneas en utilizar ATPCo Branded Fares. Amadeus es el primer proveedor tecnológico que admite este nuevo estándar de la industria, que ofrece a las aerolíneas capacidad de archivo central o directo en el sistema Amadeus.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar