La aerolínea KLM ofrecerá menús elaborados por el chef Onno Kokmeijer en la Business Class de los vuelos europeos más largos. Esta es la primera vez que KLM colabora con un destacado chef para elaborar menús para su Business Class europea. Esta colaboración forma parte del nuevo concepto que KLM lanza para todos sus vuelos europeos.
Para Miriam Kartman, vicepresidente ejecutiva de servicios a bordo de la aerolínea “es un privilegio volver a trabajar con Onno Kokmeijer, en esta ocasión para los vuelos europeos más largos. Estamos deseando sorprender a nuestros clientes de Business Class en los vuelos europeos con delicias culinarias de uno de los chefs más destacados de los Países Bajos”.
El pasado mes de octubre KLM anunció su colaboración con el chef con tres estrellas Michelin, Jacob Jan Boerma, encargado de elaborar los menús de la nueva World Business Class de los vuelos de largo alcance.
Ahora, KLM ha iniciado una colaboración con el chef Onno Kokmeijer, Chef Ejecutivo y Director del restaurante de dos estrellas Michelin “Ciel Bleu” en el Hotel Okura de Ámsterdam. Kokmeijer y su jefe de Cocina, Arjan Speelman, han elaborado los menús de la comida y la cena para los vuelos europeos desde y hacia Ámsterdam. Los menús se confeccionan cada temporada de invierno y verano y los clientes pueden elegir entre los dos menús que se renuevan semanalmente. Además, Onno y Arjan fueron los encargados de elaborar el menú ofrecido en la World Business Class de KLM en octubre de 2013.
Además de esta novedad en clase Business, KLM sigue renovando su oferta gastronómica en la clase turista de los vuelos europeos. KLM y KLC (KLM Cityhopper) ofrecen a sus clientes el mismo servicio de tentempiés y bocadillos en la clase Economy, creando una mayor uniformidad en las rutas europeas. Además, KLM ofrecerá sándwiches más a menudo durante los servicios de desayuno, comida y cena. La oferta de comida a bordo de KLM y KLC es gratuita.