Los pasajeros de KLM que viajen en la clase World Business Class pueden pedir su plato principal hasta 45 días antes de la salida de su vuelo gracias a un nuevo servicio. La elección de la comida puede hacerse durante el proceso de reserva tanto en la web como en la app de KLM o, después de reservar, a través de la pestaña “Mi Viaje” de la web de KLM.
El servicio está disponible actualmente en el 80% de los destinos intercontinentales de KLM con salida de Ámsterdam, incluidos vuelos a diversos destinos de Asia, África, Norteamérica, Sudamérica y el Caribe.
Desde España, KLM ofrece este verano vuelos desde ocho aeropuertos (Alicante, Barcelona, Bilbao, Ibiza, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca y Valencia) hacia Ámsterdam Schiphol, donde los viajeros pueden hacer una cómoda conexión hacia el resto de los destinos de la compañía.
Desde la fase de pruebas que se inició el pasado verano, más de 10.000 pasajeros de la clase Business ya han pedido sus comidas con antelación. Debido a su éxito, el servicio se está ampliando.