La compañía aérea Wamos Air, del grupo turístico Wamos Group, ha lanzado su propia plataforma de servicios digitales de la mano de IMMFLY, proveedor de servicios digitales.
Ambas compañías se han asociado para desarrollar la plataforma que permita a los pasajeros disfrutar a partir de ahora de una gran variedad de posibilidades de entretenimiento a bordo de los seis aviones Boeing 747- 400 de la línea aérea española.
Enrique Saiz, CEO de Wamos Air, señala que “el millón de pasajeros que utilizan al año los vuelos de Wamos Air van a poder disfrutar de nuestra nueva plataforma digital en todos nuestros vuelos programados. Al ser Wamos Air una aerolínea de largo recorrido, estamos buscando e impulsando constantemente nuevas soluciones para innovar y mejorar la experiencia de nuestros usuarios”.
Dispositivos móviles
El acceso a la plataforma de entretenimiento a bordo de los Jumbo de Wamos Air se realizará a través de los dispositivos móviles de los pasajeros, tanto teléfonos como ordenadores portátiles y tablet.
Los pasajeros podrán acceder al contenido sin necesidad de descargar una aplicación previamente y sólo tendrán que activar el modo avión, como se requiere en todos los vuelos, y seleccionar la red Wamos on Air y teclear www.wamos-onair.com en el navegador elegido.
La nueva plataforma digital ofrece a los usuarios la posibilidad de seleccionar una gran variedad de contenidos entre una amplia selección de películas, programas de televisión, prensa, revistas, etc. También cuenta con una sección específica para los más pequeños con múltiples juegos y música en formato documental, en español y en inglés, convirtiendo a la plataforma en una herramienta formativa.