Agencias y TTOO

Telefónica y Globalia se alían para comercializar O2 en Halcón Viajes y Viajes Ecuador

La cercanía y la experiencia en venta son las razones por las que la operadora ha firmado el acuerdo

21/06/2019

8:39 horas

Telefónica remarca que con este acuerdo Halcón Viajes y Viajes Ecuador ofrecen a O2 “todo el potencial de su red comercial como canal de venta”.

Telefónica remarca que con este acuerdo Halcón Viajes y Viajes Ecuador ofrecen a O2 “todo el potencial de su red comercial como canal de venta”.

Los servicios de comunicaciones de O2, operadora del grupo Telefónica, han empezado a comercializarse en un total de 770 oficinas de Halcón Viajes y Viajes Ecuador de toda la geografía nacional gracias al acuerdo alcanzado en marzo de este año entre la filial de la compañía de telecomunicaciones y la red de agencias del grupo Globalia.

En concreto, un total de 605 oficinas de Halcón Viajes y 165 de Viajes Ecuador se suman a la red de comercialización de los servicios de O2, que se podrán seguir contratando como hasta ahora en las tiendas MediaMarkt, en las oficinas de Correos, así como en su propio portal de Internet.

En un comunicado, Telefónica remarca que con este acuerdo Halcón Viajes y Viajes Ecuador ofrecen a O2 “todo el potencial de su red comercial como canal de venta, su capilaridad y total cobertura territorial para acercarse a los clientes”, que podrán acceder a la oferta de la operadora “con la garantía de calidad y confianza que ofrece la red de agencias más grande de España”.

“Esta cercanía que proporcionan sus casi 800 oficinas, junto con la gran experiencia en la venta de productos que tienen Halcón Viajes y Viajes Ecuador, son las razones de peso para firmar este acuerdo”, incide.

En esta línea, añade que, para poder materializar esta alianza, ha sido clave la “gran sencillez” de las dos únicas tarifas que ofrece O2, una convergente de fibra y móvil y otra solo de móvil, lo que hace que sea “el producto de telefonía perfecto para vender en puntos de venta no tradicionales”.

Venta en el canal online

Así, resalta que, aunque O2 tiene el foco puesto en la venta a través de su propio canal online, es consciente de que algunas personas prefieren contratar los servicios de comunicaciones de forma presencial, en establecimientos cercanos que les ofrecen la confianza y asesoramiento que necesitan. “Halcón Viajes y Viajes Ecuador cumplen perfectamente estas garantías”, afirman.

“De esta forma, O2 sigue fiel a su estrategia de acercar sus servicios a todos los perfiles de clientes, firmando convenios con entidades cuya solvencia y garantía de calidad son reconocidas por todos, como Halcón Viajes, Viajes Ecuador o Correos, que comercializa desde hace cuatro meses servicios de la operadora en sus 2.400 oficinas”, remarca.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar