El establecimiento Madrid Marriott Auditorium ha reformado este otoño su oferta gastronómica en la terraza Champions Bar y en el Restaurante Kalma, además de reforzar el Fitness Center, según indica en un comunicado el hotel.
En el Champions Bar mantiene su terraza abierta este otoño, donde los aficionados a los deportes pueden disfrutar de los partidos de esta temporada ya sea tenis, baloncesto, fútbol, entre otros deportes, y degustar comida americana u otras opciones más ‘healthy’.
Además, este establecimiento ha ampliado su oferta gastronómica con un calendario que marcará las agendas de lunes a domingo que incluye el plato del día y bebida por 15 euros. El primer día de la semana se podrá disfrutar de los Burger Mondays, donde se da la opción de elegir entre cualquier hamburguesa de la carta.
Los martes se llaman ‘Padrísimo martes’, y ofrece quesadillas de pollo, entre otras cosas. Los miércoles, el ‘Humpday’ se caracteriza por su Club Sándwich. Los ‘Juernes de Fajitas’ se caracterizan por la variedad de fajitas a elegir.
Comenzando el fin de semana, los Rigatoni con albóndigas será el plato típico del viernes en el Champions Bar. El sábado propone degustar alitas de pollo bañadas a elección y el domingo celebrar el Funday Pizza, con Pizza Margarita más dos ingredientes extra.
Por otro lado, el Restaurante Kalma es un salón adornado entre azules y blancos que brinda a sus comensales platos típicos de la gastronomía mediterránea mezclada con la nueva cocina. Cuenta con opciones culinarias más lujosas y también saludables.
Por último, Madrid Marriott Auditorium pone a disposición de sus clientes el Fitness Center que cuenta con gimnasio, piscina, sauna y entrenadores personales. Como novedad, ahora cuenta con 17 puestos cardiovasculares, equipamiento de fuerza con máquinas guiadas para los principales grupos musculares y gran variedad de peso libre. Además, han instalado una estación de trabajo funcional para los deportistas practicantes de crossfit.