El hotel Madrid Marriott Auditorium trabaja para posicionarse como centro para la celebración de eventos teniendo siempre por regla la máxima de que “el clientes es lo primero”. El equipo de Eventos del Hotel & Conference Center acompaña al cliente, transmitiéndole confianza y seguridad, y está disponible para él en todo momento desde la contratación del evento hasta la operativa del mismo.
El establecimiento destaca de entre sus características al equipo humano y la versatilidad de sus espacios, lo que ha hecho que se le reconozca como el hotel de eventos más grande de Europa. La adaptabilidad de todos los espacios facilita el movimiento de asistentes entre diferentes salas, permitiendo además ofrecer servicios adicionales como el de catering.
Por otro lado, Madrid Marriott Auditorium señala como palabras clave la innovación y la diferenciación. La Associate Director of Events, Marta Serrano, afirma que “es importante la escucha activa para identificar cómo podemos contribuir a que un evento sea especial y diferente, según las necesidades y experiencias previas de cada cliente. Pueden surgir retos muy interesantes que supondrán un efecto ‘wow’ tanto para el cliente como para nosotros”.
Además, el Hotel & Conference Center ha adaptado toda su operativa con estrictos protocolos de distanciamiento social e higiene. Sus grandes espacios permiten seguir celebrando eventos de hasta 600 personas respetando todas las normas.
“Somos el nexo de unión entre el cliente, el resto de departamentos del hotel y proveedores externos. Los aspectos más importantes a la hora de poner en marcha un evento son la organización y la atención al detalle para poder tener todos los aspectos controlados y a tiempo. Todo ello unido con la comunicación para que la información fluya adecuadamente”, explica Serrano.