El Hotel & Conference Center Madrid Marriott Auditorium se ha equipado con la tecnología “más puntera” para celebrar eventos híbridos, adaptándose a las circunstancias actuales, “una modalidad de evento que ha venido para quedarse”, según informan en un comunicado.
El establecimiento, cuenta con amplias salas que destacan por su multifuncionalidad y una electrónica de red de última generación, con espacio suficiente para el montaje de escenarios, a las que también puede asistir audiencia conectada online.
Este hotel pone a disposición de todos sus clientes espacios ejecutivos con WiFi de alta intensidad y capacidad, así como cableado Ethernet tanto en salones como zonas comunes. Cuenta con una línea principal de Fibra Óptica de 900 Mbps simétrica, además de tres líneas FTTH de 1GB simétricas como respaldo. Además, ofrece redes privadas para cada evento, adaptables a sus necesidades específicas de ubicación y ancho de banda de salida a Internet.
El Madrid Marriott Auditorium, que pone a disposición de sus clientes 869 habitaciones, está ubicado entre el aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez, el recinto ferial de Ifema y el centro de la capital y ofrece un servicio 360 que abarca desde los salones hasta la gastronomía, pasando por el alojamiento.