El hotel Madrid Marriott Auditorium, bajo la premisa “menos contacto, más conexión”, ha reforzado las herramientas digitales que incrementan el valor añadido durante la estancia para así dar una información inmediata, segura y sencilla.
La aplicación de Marriott Bonvoy seguirá proporcionando al cliente herramientas que incrementan el valor añadido durante su estancia como mobile check in/out, comunicación previa a la llegada a través de un servicio de chat interactivo con los empleados del hotel o petición de factura minimizando así el contacto y logrando una mayor rapidez, sencillez y seguridad durante el customer journey.
En sus espacios de restauración, el objetivo es limitar la cantidad de artículos que pueden tener múltiples puntos de contacto con los huéspedes, siendo el menú uno de ellos. Es por ello que el tradicional se ha reemplazado por el uso de códigos QR. Además, toda la información está disponible en las más de 70 pantallas digitales y los tres videowalls, ubicados a lo largo del hotel para que sus clientes puedan interactuar y escoger según sus gustos.
En el Buffet Madrid se ha instalado un sistema inteligente que permitirá contabilizar en tiempo real el flujo de asistentes y así controlar la capacidad total de un espacio con más de 1200 metros cuadrados.
En las habitaciones también se ha logrado disminuir el contacto con toda la documentación física, trasladándola a un mundo digital gracias a los diferentes códigos que estarán en la estancia, así como la televisión interactiva donde el huésped podrá consultar todos los servicios del hotel. El establecimiento también está ultimando los detalles para incorporar en las próximas semanas el servicio Mobile Key que permitirá a los huéspedes abrir su habitación con su propio dispositivo móvil.