La Events Director del Madrid Marriott Auditorium, Cristina Egido, cuenta en la revista AGENTTRAVEL cómo han adaptado el establecimiento para cumplir con todas las medidas de seguridad y recibir a los clientes en la temporada de invierno.
¿Cómo se presenta la temporada de invierno en cuanto a la celebración de eventos?
Actualmente sigue existiendo mucha incertidumbre respecto a lo que pueda pasar tras la temporada de verano. Sin embargo, existe una gran voluntad por parte del sector de volver a realizar eventos.
Por nuestra parte, estamos transmitiendo a cada uno de los clientes la personalización, exclusividad, servicio, calidad, seguridad y confianza que siempre nos ha caracterizado para conseguir un evento seguro que cumpla con todas las medidas requeridas por el ICTE y los protocolos y directrices de limpieza anunciados por Marriott Internacional para sus hoteles en todo el mundo.
¿Qué medidas de seguridad han tomado y cómo se han adaptado a la nueva normalidad?
El Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center cuenta con unos amplios espacios únicos en Europa que nos permiten cumplir con cada una de las medidas de seguridad establecidas. Gran facilidad de acceso a través de diferentes entradas, alta capacidad de privatización gracias a la posibilidad de panelar los espacios, la existencia de varias cocinas o contar con un equipo cualificado y especializado, entre otras, hacen que podamos ofrecer la confianza que el cliente necesita en estos momentos.
También se han adaptado las capacidades de los salones de reuniones con la distancia social actual, instalación de geles hidroalcohólicos y especialmente en zonas con una alta afluencia de personas; mamparas protectoras; señalización tanto digital como física para facilitar los flujos, así como digitalización de elementos con alta capacidad de contacto, sin olvidarnos de la adaptación del Buffet a un servicio asistido.
La etapa más importante ha sido levantar el teléfono e informar a cada uno de nuestros clientes de todas las adaptaciones, ofreciéndoles la confianza y seguridad claves para la recuperación del sector.
¿Ofrecen la posibilidad de realizar eventos híbridos?
Por supuesto. Sabemos de la importancia que este tipo de eventos tiene en la actualidad, por lo que debemos seguir adaptándonos. Los clientes lo ven como una alternativa que les permite mantener su dinámica de trabajo y seguir interactuando entre ellos.