La empresa de alquiler de vehículos Avis ha presentado este miércoles Intermovilidad, un nuevo servicio de movilidad pensado para las grandes ciudades como Madrid que integra un modelo flexible y completo de gestión de las necesidades del cliente y una visión estratégica sostenible con el entorno, basado en el alquiler por horas.
Esta oferta se incorpora a la Propuesta de Movilidad Flexible, un nuevo ecosistema de movilidad basado en la reinvención de la experiencia del alquiler, la digitalización del servicio y el desarrollo de nuevos modelos.
“La movilidad tiene que ser tecnológica y que en el momento en el que el ciudadano lo demande pueda tener su vehículo”, ha afirmado el director general de Avis Budget Group Southern Region, Gianluca Testa, en la rueda de prensa de presentación del nuevo servicio.
Intermodalidad garantiza la variedad y disponibilidad de una flota de vehículos ecológica y premium en los hubs de acceso, tanto en el centro de la ciudad como en el aeropuerto o la estación de tren, el kilometraje ilimitado y la asistencia 24/7 o la posibilidad de reservar a través de cualquiera de las plataformas de Avis – amplia red de oficinas, web, call center o Avis App. Además, proporciona al cliente toda la información necesaria como el tipo de coche, por ejemplo.
Servicios de Intermovilidad
La principal característica de la nueva apuesta urbana de Avis es la flexibilidad, en el horario de alquiler, localización, flota y en la devolución del vehículo.
“Hay gente que tiene diferentes necesidades. Avis lo mira como un ecosistema e identifica las necesidades puntuales de cada cliente y aporta soluciones con Intermovilidad”, ha explicado Francisco Farrás, director general de Avis Budget Group Iberia.
Los clientes pueden alquilar su vehículo por horas – dos, cuatro o seis– e, incluso, días, lo que el cliente demande. También podrá cambiar la duración de su experiencia con una sola llamada en cualquier momento.
Además, el servicio permite conectar los principales puntos de llegada y salida de las ciudades, como el aeropuerto y las estaciones del tren, con el centro urbano accediendo libremente a zonas de bajas emisiones.
Por otro lado, Avis España dispone de una amplia flota ecológica, compuesta por vehículos eléctricos e híbridos, que permite a los usuarios moverse con facilidad por las urbes y sin restricciones por normativas político-ambientales.
Asimismo, la compañía ofrece el servicio ‘One Way’ permite que los conductores puedan recoger el vehículo en una oficina y realizar la devolución en otra distinta dentro de las disponibles sin coste extra.