Agencias y TTOO

Globalia lanza Halcón Activities, una plataforma para contratar actividades en destino

La herramienta permitirá la exposición online del producto de los principales distribuidores Viator, Musement y Tiqets a la que se sumarán Welcome Incoming Services y Civitatis

Publicada 30/01/2020

8:44 horas

 - Actualizada 30/01/2020

13:39 horas

 Halcón Viajes y Viajes Ecuador, con más de 700 oficinas en toda España, esperan posicionarse como “las redes de agencias más innovadoras del mercado”.

Halcón Viajes y Viajes Ecuador, con más de 700 oficinas en toda España, esperan posicionarse como “las redes de agencias más innovadoras del mercado”.

El grupo turístico Globalia ha lanzado la nueva plataforma Halcón Activities, destinada a la comercialización de actividades y experiencias a través de la red de agencias Halcón/Ecuador.

Esta nueva propuesta ‘traveltech’ ofrece directamente al cliente el producto específico que quiera experimentar en destino.

Halcón Activities permitirá la exposición online del producto de los principales distribuidores Viator, Musement y Tiqets, con una oferta consolidada de más de 200.000 actividades, traslados en más de 170 países, más de 4.700 destinos y 3.000 aeropuertos, a la que próximamente se sumarán el proveedor de Globalia Welcome Incoming Services (WIS) y Civitatis, con la que colabora desde 2019.

Para su lanzamiento, la división minorista de Globalia comenzó hace un año a trabajar con Servantrip para crear la mayor oferta personalizada y avanzada de tours y actividades a nivel internacional.

Recomendaciones de actividades personalizadas

De esta forma, Halcón Viajes y Viajes Ecuador, con más de 700 oficinas en toda España, esperan posicionarse como “las redes de agencias más innovadoras del mercado” al poner a disposición del cliente una herramienta basada en la inteligencia artificial y otras soluciones orientadas a personalizar la venta con el mejor precio para el viajero, según ha indicado Globalia en un comunicado.

Esta tecnología está también preparada para la posterior introducción, en una segunda fase, de recomendaciones de actividades personalizadas a través de inteligencia artificial.

Igualmente, esta nueva herramienta abre la posibilidad a Globalia Corporate Travel, la marca del grupo dedicada al segmento Business Travel, de enriquecer el servicio que aporta a sus clientes ofreciéndoles la opción del ‘bleisure’, tendencia en auge que implica la combinación de los viajes de negocios con el tiempo libre.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar