Agencias y TTOO

W2M planea lanzar un turoperador y una aerolínea en 2021

Gabriel Subías asegura en un webinar que están “haciendo un esfuerzo por incrementar el porfolio de contratación directa”

Publicada 14/05/2020

12:57 horas

 - Actualizada 15/05/2020

8:30 horas

Diego Montes

W2M está reforzando el equipo de contratación y desarrollando el receptivo.

W2M está reforzando el equipo de contratación y desarrollando el receptivo.

El CEO de W2M, Gabriel Subías, ha anunciado este jueves que la compañía está planeando lanzar al mercado un turoperador y una aerolínea en 2021.

“En 2021 queremos tener un turoperador en el mercado y una compañía aérea y desarrollar actividades con un rol determinado”, ha expuesto Subías en un webinar organizado por W2M al que ha asistido AGENTTRAVEL.

El CEO de W2M ha explicado, además, que la compañía está “haciendo un esfuerzo por incrementar el porfolio de contratación directa”, con el objetivo de estar más cerca del hotelero.

Del mismo modo, W2M apostará por “incrementar el equipo de contratación, desarrollar el receptivo y emprender un proceso de integración vertical”, ha remachado Subías.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia

3 COMENTARIOS

Jose Luis Rodriguez

17/05/2020 | 0:58 horas

#3

Una pena que esta empresa w2m no haya incluído a los fijos discontinuos en el erte, pero bueno, he escuchado que lamiendo piedras se te pasa el hambre.

Pep Toni

15/05/2020 | 15:22 horas

#2

Soy hotelero y esta empresa es el receptivo que peor paga de todos. Solo cobras si amenazas con cerrar ventas ya que si pueden no pagan.

Al comentario anterior, decirle que si es fijo discontinuo tiene derecho a incorporarse al ERTE el mismo dia de este ańo en el que se incorporo en 2019 y sino solo tiene que denunciarlo a trabajo. Es una instrucción de la Conselleria de IB.

ERTE 2 MEET

14/05/2020 | 17:36 horas

#1

Muy buena dirección de esta gran empresa.
Una pena que hayan dejado a sus trabajadores fijos discontinuos fuerta del ERTE y totalmente desamparados.
Sin tener en cuenta ese detalle sin ninguna importancia para los trabajadores que pueden comer piedras y plantas silvestres hasta que todo esto pase.
Muy buena trabajo seguid así!

Fdo: Juan Jose Gonzalez de Villalba

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar