El CEO del Grupo W2M, Gabriel M. Subías, ha inaugurado este jueves el ciclo de conferencias promovidas por el Club AM. A la cita acudieron una treintena de ejecutivos de empresas con sede en Mallorca.
El Club AM es una entidad impulsada por los equipos de baloncesto Palmer Basket, de Liga EBA, y Azul Marino Basket Mallorca de Liga LF2, que pretende involucrar al tejido empresarial de la isla para apostar por un proyecto deportivo colectivo. Una de sus primeras iniciativas es un programa de presentaciones con personalidades y directivos de éxito que expondrán las sinergias entre los valores del deporte y la cultura empresarial.
Durante su intervención, Gabriel M. Subías subrayó la importancia del deporte “como herramienta de cohesión social y generador de un sentimiento de pertenencia”.
“Estamos convencidos de que el deporte de la isla debe abanderar acciones que contribuyan al futuro de la sociedad mallorquina, impulsando el emprendimiento y la cultura empresarial, además de fomentar la formación de los jóvenes y su compromiso con los valores intrínsecos al deporte”, expresó Subías.
La cita tuvo lugar en el restaurante Ola del Mar del Portixol, donde Gabriel M. Subías y Vicenç Palmer, CEO de Palme Inmobiliaria, presentaron el Club AM. Por su parte, Palmer expresó que “el deporte es el lenguaje vehicular que aporta valor. Con este lanzamiento, queremos tener un club inspiracional que busque sinergias y estreche relaciones que fomenten el intercambio de experiencias. El Club AM nace para ser el latido común de todos los mallorquines”.
Tras estas palabras, Guillermo Cabot, propietario del restaurante Ola del Mar, detalló a los asistentes la propuesta gastronómica que iban a degustar.
La jornada finalizó con la ponencia del máximo responsable del grupo W2M: un recorrido por su trayectoria profesional, siempre vinculada a su afición y responsabilidad con la promoción del deporte en Mallorca.