Agencias y TTOO

El nuevo grupo turístico de W2M incorpora una División de Corporate travel

También contará con una agencia creativa de eventos experienciales

Publicada 01/03/2021

12:32 horas

 - Actualizada 02/03/2021

8:46 horas

Úbico potencia el concepto de “hiperconexión corporativa”.

Úbico potencia el concepto de “hiperconexión corporativa”.

El grupo turístico W2M ha anunciado el lanzamiento de Dakari, una agencia creativa de eventos experienciales, y de una nueva marca específica de servicio boutique personalizado que se incorporará dentro de la nueva empresa Úbico.

Tras la presentación de los dos turoperadores (Newblue, operador vacacional para destinos Caribe e Isla; e Icárion, Grandes Viajes), el grupo se completa con una nueva división enfocada en la movilidad corporativa, incluido un servicio boutique y una agencia creativa de experiencias.

De este modo, el grupo está integrado actualmente por World2Fly –aerolínea–, Newblue –operador vacacional en Caribe e Islas–, Icárion –operador turístico de Grandes Viajes–, W2M –banco de camas–, Úbico –corporate mobility compani, que incluye The Sphere– y Dakari –agencia de eventos–.

Esta división corporate mobility y la agencia de eventos está liderada por Javier Longarte, quien se ha incorporado al nuevo grupo después de más de diez años al frente de una compañía de gestión de viajes y eventos corporativos.

“Hiperconexión corporativa”

Úbico es la primera agencia C.M.C. (corporate mobility company), “a la medida de las necesidades del cliente, que potencia el concepto de hiperconexión corporativa”, según explica el grupo en un comunicado.

“En Úbico trabajan la movilidad corporativa como un nuevo paradigma en la gestión del viaje, digitalizando la experiencia y permitiendo al viajero gestionar sus propias necesidades. Su modelo de gestión se basa en los principios de calidad, innovación, sostenibilidad y flexibilidad”, añaden desde W2M.

Úbico saldrá al mercado en esta fase inicial con tres divisiones: ‘Meeting & Events’, ‘Life Sciences’ y ‘Sports’. Además, estará acompañada de un servicio corporate boutique, The Sphere. Todos los servicios que se diseñan bajo el sello The Sphere pasan por un proceso previo de investigación aplicando la última tecnología para crear experiencias exclusivas y personalizadas.

Por último, la división corporativa se completará con Dakari, una agencia creativa de experiencias, que nace con el objetivo de materializar y vivir la cultura de cada marca en eventos únicos.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar