La cadena hotelera Barceló Hotel Group ha anunciado la incorporación a su portfolio del hotel Guadalmina SPA & Golf Resort en Marbella (Málaga), fruto de la alianza estratégica con Hotel Investment Partners (HIP). El acuerdo que permitirá a la cadena hotelera gestionar el establecimiento para el que HIP proyecta una actualización.
El hotel, ubicado en primera línea de playa y rodeado del campo de Golf de Guadalmina, tiene categoría cuatro estrellas y dispone de 178 habitaciones, un restaurante a la carta, un restaurante buffet, beach club bar, pool bar y lobby bar. Además, el establecimiento cuenta con un ‘Kids Club’, dos piscinas, spa y gimnasio, una completa oferta para el ocio que, junto a su privilegiada ubicación, lo convierten en el destino perfecto para unas vacaciones en pareja o familiares.
“Nuestro acuerdo para la gestión del Hotel Guadalmina es una muestra más de la fructífera relación que mantenemos con Hotel Investment Partners (HIP) que nos permite seguir creciendo en la Costa del Sol, un destino estratégico para la expansión de la compañía, donde, con esta nueva incorporación, operaremos tres hoteles propiedad de HIP en Marbella y Torremolinos”, afirma Raúl González, CEO para EMEA de Barceló Hotel Group.
Por su parte, Alejandro Hernández Puértolas, fundador y CEO de HIP, ha señalado que “estamos trabajando en un reposicionamiento completo del hotel con el foco puesto en la experiencia de un cliente cada día más consciente y exigente con los retos de un turismo sostenible”.