El Grupo Azul Marino Viajes abre el próximo lunes sus centros de Madrid y Barcelona. Estas dos icónicas oficinas -que habían permanecido activas hasta ahora en modo teletrabajo- se suman así a las 11 que han estado con la persiana levantada durante los últimos meses.
Asímismo, la minorista prevé abrir paulatinamente el resto de sus puntos de venta -casi 30- a medida que las condiciones de movilidad vayan mejorando. Tal y como ha declarado su CEO, Juan del Hoyo, “la prioridad ahora es reincorporar a la totalidad de la plantilla cuanto antes”.
Esta decisión se basa en el avance de la vacunación y la proximidad de la temporada de verano, que Juan del Hoyo, visualiza con esperanza y optimismo. “Hay muchas ganas de viajar y todo indica que podremos hacerlo con seguridad”, afirma
De hecho, el Grupo AM lleva meses trabajando en uno de sus puntos fuertes, su producto propio, y ya tiene disponible en su web y en sus agencias gran parte de los viajes de larga distancia de la mayorista Club Marco Polo, los circuitos de media distancia de Nervión Travel y los viajes exclusivos de Club Viajero AM, no disponibles en ninguna otra agencia de viajes ajena al grupo.
En este sentido, Azul Marino Viajes ha lanzado recientemente su primera programación senior del año, anticipándose a la oferta del Imserso y demostrando su apuesta por una pronta recuperación de los viajes.