Tecnología

CDV implanta una herramienta de inteligencia artificial

La solución aportará “rapidez, fiabilidad y un ahorro de tiempo en el desempeño de sus actividades” a las agencias, según la compañía

05/07/2021

8:59 horas

CDV busca posicionarse como “la empresa 360 del sector turístico español”.

CDV busca posicionarse como “la empresa 360 del sector turístico español”.

El consolidador CDV ha contratado una herramienta de inteligencia artificial, que ofrece a las agencias información sobre la COVID-19 actualizada a diario, “lo que representa rapidez, fiabilidad y un ahorro de tiempo en el desempeño de sus actividades”, explica la compañía.

CDV ha implantado esta herramienta por “la dificultad a la que se enfrentan las agencias de viajes para conseguir información fiable y actualizada sobre los requisitos de viaje frente a la COVID-19”, tales como los países abiertos o cerrados, las vacunas, las pruebas o cuarentenas necesarias.

Juan Francisco Trasmonte, consejero delegado del Grupo Low World Travel, manifiesta que la compañía sigue invirtiendo para “ofrecer soluciones globales integradas en una única plataforma, y seguirse posicionando como la empresa 360 del sector turístico español, con las mejores condiciones para sus agencias de viajes con una política de “0 ‘fee’ de emisión” que beneficia a las agencias y marca la diferencia”.

“Además, CDV cuentan con multiGDS, conexiones NDC, las mejores tarifas con aerolíneas y una enorme base de datos de hoteles y, ahora, información COVID19 actualizada con un click”, añade la compañía.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

CDV

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar