El consolidador CDV ha contratado una herramienta de inteligencia artificial, que ofrece a las agencias información sobre la COVID-19 actualizada a diario, “lo que representa rapidez, fiabilidad y un ahorro de tiempo en el desempeño de sus actividades”, explica la compañía.
CDV ha implantado esta herramienta por “la dificultad a la que se enfrentan las agencias de viajes para conseguir información fiable y actualizada sobre los requisitos de viaje frente a la COVID-19”, tales como los países abiertos o cerrados, las vacunas, las pruebas o cuarentenas necesarias.
Juan Francisco Trasmonte, consejero delegado del Grupo Low World Travel, manifiesta que la compañía sigue invirtiendo para “ofrecer soluciones globales integradas en una única plataforma, y seguirse posicionando como la empresa 360 del sector turístico español, con las mejores condiciones para sus agencias de viajes con una política de “0 ‘fee’ de emisión” que beneficia a las agencias y marca la diferencia”.
“Además, CDV cuentan con multiGDS, conexiones NDC, las mejores tarifas con aerolíneas y una enorme base de datos de hoteles y, ahora, información COVID19 actualizada con un click”, añade la compañía.