El banco de camas, Hotelbeds, ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración con Sala Hospitality Group, una compañía hotelera tailandesa que opera ocho propiedades de lujo en el país asiático. De esta forma, Hotelbeds pretende ayudar a impulsar la recuperación de la industria de los viajes.
Con este acuerdo, Hotelbeds podrá ofrecer a sus clientes ofertas exclusivas en las siete propiedades del grupo, que incluyen resorts de lujo y alojamientos boutique ubicados en los destinos vacacionales de Tailandia, ubicados en islas, ciudades y regiones emergentes.
Sala Hospitality Group opera bajo dos marcas. Por un lado, ‘Sala Resorts and Spas’, que ofrece villas y suites de lujo con spa, bares y restaurantes frente a la playa; y ‘Sala Boutique’, cuya oferta la componen residencias ubicadas en lugares pintorescos cuyo atractivo reside en la cultura y la historia del destino.
El acuerdo proporciona a Sala Hospitality Group acceso a los más de 60.000 vendedores de viajes B2B de Hotelbeds en más de 140 mercados en todo el mundo, incluidos turoperadores, aerolíneas, programas de fidelización y agencias de viajes.