Otras noticias

Turespaña nombra seis nuevos consejeros en el exterior

También ha anunciado el nombramiento de un responsable en la subdirección de Estrategia

Publicada 03/09/2021

8:56 horas

 - Actualizada 03/09/2021

9:01 horas

Con estas incorporaciones, el objetivo de Turespaña es conseguir reactivar la notoriedad del destino y los vínculos emocionales con España.

Con estas incorporaciones, el objetivo de Turespaña es conseguir reactivar la notoriedad del destino y los vínculos emocionales con España.

El organismo responsable del marketing de España, Turespaña, ha incorporado en el exterior a los consejeros de turismo de Londres (Reino Unido), Helsinki (Finlandia), Moscú (Rusia), Miami (Estados Unidos) y París (Francia) junto con el adjunto en Londres, así como la secretaria general en Nueva York (Estados Unidos), de la última convocatoria de puestos a las consejerías de Turismo en las Misiones Diplomáticas de España.

En un comunicado, Turespaña también ha anunciado que Felipe Formariz Pombo ha sido nombrado responsable de la Subdirección de Estrategia y Servicios al Sector Turístico.

El nuevo equipo de funcionarios que ha tomado posesión este jueves, salvo el de la consejería de Moscú, que lo hará el 28 de septiembre, resulta de la última convocatoria de puestos fijada mediante Resolución de 10 de marzo de 2021, del Secretario de Estado de Turismo y resuelta el pasado 30 de abril.

De esta forma, los nuevos responsables de las consejerías de turismo son: Manuel Butler (Londres), Pedro Medina (adjunto en Londres), Julio Enrique Jiménez (Helsinki), María Belén González (Moscú), Elvira Marcos Salazar (Miami), María José Gómez (París) y María Pilar Lázaro (Nueva York).

Tanto el nuevo responsable de Estrategia y los nuevos consejeros junto con el resto del equipo y consejeros de Turespaña abordarán los cambios y retos del Turismo provocados por la pandemia.

Según Turespaña, su objetivo es conseguir reactivar la notoriedad del destino y los vínculos emocionales con España, aplicando la nueva estrategia de marketing de Turespaña en estos próximos años, con el fin de recuperar “la posición de liderazgo turístico internacional de España”.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar