La aerolínea Air Canada ha revelado su calendario previsto para el verano de 2022 en Europa, África, Oriente Medio y la India, en el que destaca que planea reanudar sus vuelos con Madrid y Barcelona.
Además de sus servicios establecidos durante todo el año, la aerolínea ha anunciado su regreso a destinos clave de temporada de verano como Venecia, Niza, Manchester, Edimburgo y Reikiavik.
Los servicios estacionales a Atenas, Roma y Lisboa se reanudaron en 2021 y volverán la próxima primavera, junto con el servicio recientemente lanzado por Air Canada a El Cairo.
"A medida que continuamos reconstruyendo nuestra red global, Air Canada se complace en planificar su regreso a estos populares destinos de ocio a través de Europa, África y Oriente Medio, ofreciendo a sus clientes explorar el mundo de nuevo”, ha asegurado Mark Galardo, vicepresidente senior de Planificación de Red y Gestión de Ingresos de Air Canada.
“Nuestro programa permitirá viajar cómodamente a través de nuestros centros de Toronto, Vancouver, Montreal y Calgary hacia y desde nuestros destinos globales. Empiece a planificar con antelación y reserve con confianza. Estamos deseando darles la bienvenida a bordo”, ha añadido.
La aerolínea apunta que en el futuro se anunciarán otras reanudaciones o ampliaciones del servicio. Los horarios podrán ajustarse según sea necesario en función de la trayectoria del COVID-19 y de las restricciones gubernamentales.