La compañía Air Canada ha anunciado el reinicio de sus operaciones directas entre Barcelona y Toronto, del 6 de mayo al 29 de octubre, y entre Barcelona y Montreal, del 7 de mayo al 29 de octubre. Ambos servicios contarán con hasta cinco vuelos semanales durante la temporada alta.
Los vuelos entre Barcelona y Toronto y Montreal estarán operados por un avión Airbus A330-300, con capacidad de 297 pasajeros, poniendo a disposición 3 clases de servicio: Economy, Premium Economy y Air Canada Signature Class, con asientos totalmente reclinables.
Los horarios de los vuelos están programados para optimizar la conectividad con la red de Air Canada en Norte América, incluyendo 46 aeropuertos en Estados Unidos. Las reservas se pueden realizar a través de aircanada.com, a través de su app, agencias de viajes o teléfono.
“Son excelentes noticias para nuestros clientes de Cataluña, quienes pueden retomar sus planes para redescubrir Canadá,” comentó Stefano Casaregola, Air Canada Regional Manager Sales Spain.
“Nuestros servicios directos de Madrid a Toronto proporcionan a nuestros clientes en Barcelona una conexión directa a Canadá y otros destinos. Estamos deseando darles la bienvenida a bordo de nuevo”, añade.
Además de los próximos servicios entre Barcelona y Toronto y Montreal, Air Canada ofrecerá vuelos directos durante todo el año entre Madrid y Toronto, desde el 21 de mayo, hasta cinco frecuencias por semana.