Agencias y TTOO

Central de receptivos reúne a más de 600 agentes de viajes en su Roadshow 2021

Los encuentros han tenido lugar en Madrid, Bilbao, Zaragoza, Valencia y Barcelona

30/11/2021

9:00 horas

Los agentes de viajes asistentes pudieron conocer de primera mano la oferta de los receptivos.

Los agentes de viajes asistentes pudieron conocer de primera mano la oferta de los receptivos.

Después de casi dos años de parón por la pandemia, Central de Receptivos ha conseguido reunir a más de 30 receptivos internacionales, y realizar una edición más de su tradicional cita anual con agencias de viajes.

El VI Roadshow ha retomado la ruta por cinco ciudades españolas, convocando a los agentes a reunirse de forma presencial con receptivos de más de 50 países. Más de 600 agentes de viajes han acudido a los encuentros en Madrid, Bilbao, Zaragoza, Valencia y Barcelona.

A pesar de la situación provocada por la COVID, Central de Receptivos ha logrado mantener su cartera de destinos intacta, con un total de 159 países con receptivos de habla hispana. “Todo el sector ha sufrido un gran golpe, y los receptivos también han visto afectadas sus empresas. Durante todos estos meses se ha estado en contacto con los receptivos, hemos mantenido la cercanía con las agencias de forma “virtual” a través de más de 100 webinars en directo. Era el momento de hacerlo de forma presencial, era un riesgo enorme, pero con el apoyo de los receptivos y la participación de las agencias de viajes, valió la pena”, afirma la empresa.

Por razones evidentes, muchos operadores no han podido estar presentes, pero sí han estado representados por la marca, que cumplirá 10 años en 2023. “Había que retomar el Roadshow sí o sí. Es el momento de comunicar al sector que seguimos vivos, que los receptivos siguen activos, además de mostrar los cambios y novedades que durante tantos meses han preparado para adaptarse a la nueva forma y requisitos de viajes”, señala la compañía en un comunicado.

Para los agentes de viajes es una gran oportunidad, ya que han podido conocer a operadores de calidad y garantías, y renovar la información de los destinos en sus propias ciudades. “También los receptivos necesitábamos retomar ese contacto tras el parón. Es importante que los agentes tengan confianza en nosotros, y es la mejor manera de dársela”.

Por primera vez el Roadshow de Central de Receptivos ha contado con la presencia de oficinas de turismo entre sus expositores. Las Oficinas de Turismo de Gran Bretaña, República Checa, Bruselas y Noruega han participado en los eventos.

“Agradecemos la oportunidad que Central de Receptivos nos brinda. Las agencias de viajes son grandes prescriptores de nuestros destinos y es muy importante, especialmente ahora, que tengan un conocimiento perfecto del producto” indica la responsable de la OT de República Checa.

Central de Receptivos se ha consolidado como el referente para las agencias a la hora de buscar receptivos de calidad en todo el mundo. Nacieron hace 8 años, con la representación de 17 receptivos, y a día de hoy son 89 los que la marca avala en más de 150 países.

Respuestas rápidas, servicios exclusivos, atención personalizada y servicios en español son las características de los operadores que llevan el sello de calidad de la Central.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar