La compañía Central de Receptivos (CDR), que este año celebra su décimo aniversario, estará presente en Fitur 2023 (stand 4D10) tras dos años de ausencia debido a la pandemia.
“Después del parón de dos años, volvemos a la feria. En esta ocasión doblamos el espacio del stand y damos protagonismo también a nuestros receptivos, incorporando coexpositores para que puedan atender a los agentes. El stand será un punto de encuentro para agencias y receptivos, tanto para los que no pueden exponer como para los que tienen espacio en otros stands”, afirmó Javier Centeno, director general de Central de Receptivos.
En 2013 CDR comenzó con apenas 32 receptivos de 47 países. A día de hoy, ha conseguido reunir a casi 90 receptivos en más de 150 países. Son ya más de 7000 los agentes de viajes registrados, que utilizan esta plataforma para la confección de viajes a medida. En 2023, Central de Receptivos continúa trabajando en la linea de acercar los receptivos a las agencias de viajes, y formándolas en cuanto a destinos y operativa.
Este año 2023 será también el año del comienzo de la actividad en América Latina, donde trabajará bajo la marca “Operadores del Mundo”. La plataforma dará cobertura con receptivos de habla hispana a los touroperadores y mayoristas latinoamericanos.
La plataforma estará disponible a partir de Marzo de 2023, y será el punto de partida de una estrategia comercial que en un futuro próximo contará con presencia comercial y participación en ferias y eventos.