Finalmente, Ávoris Corporación Empresarial y el Grupo W2M entierran el hacha de guerra y ponen fin a las “diferencias surgidas” ante la salida de responsables de la primera compañía que se incorporaron a la División de Viajes del Grupo Iberostar.
De esta manera, y mediante la difusión de un comunicado interno al que ha tenido acceso AGENTTRAVEL, ponen fin a las discrepancias que arrancaron el junio del pasado año, pocos meses después de la creación de W2M, cuando atrajo a parte de los responsables que ejercían hasta ese momento en la empresa presidida por Vicente Fenollar.
De tal manera, ambas compañías “confían en reactivar la relación que ha unido a ambos grupos empresariales” durante años, esperando que se “dé paso a un clima de cordialidad entre ambas empresas en el futuro”.
Investigación por presunta competencia desleal
Así ponen fin a diez meses en los que se ha llevado a cabo una investigación por parte de Ávoris Corporación Empresarial, en la que buscaban demostrar una presunta competencia desleal en los proyectos que había arrancado W2M.
La compañía aseguraba haber obtenido evidencias documentales acreditativas de que exdirectivos y trabajadores de Ávoris habían participado de manera activa en el diseño de la división de viajes del Grupo Iberostar.