La compañía Ávoris Corporación Empresarial ha abierto una investigación para demostrar presunta competencia desleal en los nuevos proyectos que ha presentado recientemente World2Meet (W2M). Concretamente, la compañía liderada por Vicente Fenollar ha obtenido evidencias documentales acreditativas de que exdirectivos y trabajadores de Ávoris participaron activamente en el diseño del nuevo proyecto de grupo turístico de integración vertical W2Fly / W2M, según señalan fuentes cercanas a la compañía.
Ávoris también tiene evidencias de que estos extrabajadores participaron en la compra de Viajes Dos por parte de W2M, en la obtención del certificado de operador aéreo para W2Fly y en la negociación de los contratos de arrendamiento de dicha aerolínea utilizando información confidencial de la aerolínea de Ávoris.
La compañía liderada por Vicente Fenollar todavía tiene abierta la investigación por las sospecha de la existencia de otros actos ilicitos y una vez finalizada emprenderá las acciones oportunas, sin descartar denuncias judiciales.
Cabe recordar que Gabriel Subías, CEO de W2M, ha lanzado recientemente un nuevo proyecto turístico que incluye una compañía aérea, dos turoperadores y una red de agencias de viajes. Durante el año pasado, varios directivos de Ávoris abandonaron la compañía para sumarse al grupo vertical de Iberostar.
Ávoris investiga si sus ex empleados trabajaron para W2M
1 COMENTARIOS
RICHIEE
13/06/2021 | 12:51 horas
#1
Los Golfos de Avoris investigando clara con el dinero del rescate publico ahora tiene para pagar abogados, Serán sinvergüenzas esto es el mercado , que es lo mismo que hacéis vosotros cuando lo tirarais por los suelos y e n cuento viene una crisisi a pedir dinero publico , GOLFOSSSSSS que sois unos GOLFOSS