Agencias y TTOO

Avasa recupera las formaciones presenciales con una jornada sobre cruceros

Seis navieras y más de 40 agencias participan en el encuentro

Publicada 29/04/2022

9:03 horas

 - Actualizada 29/04/2022

9:06 horas

NCL, Costa Cruceros, Un Mundo de Cruceros, Celebrity Cruise, Mundomar y Royal Caribbean han participado en la jornada.

NCL, Costa Cruceros, Un Mundo de Cruceros, Celebrity Cruise, Mundomar y Royal Caribbean han participado en la jornada.

El grupo Avasa pone en marcha de nuevo las formaciones presenciales y dedicada una jornada completa a sector crucerista. En el encuentro han participado seis compañías de cruceros representantes de más de 40 agencias asociadas del grupo.

El evento ha tenido lugar en Barcelona y ha reunido agentes de viajes con representantes de las navieras para reactivar las ventas de este sector, muy ligado a las agencias del Avasa Travel Group.

NCL, Costa Cruceros, Un Mundo de Cruceros, Celebrity Cruises (Baluma Cruises), Mundomar y Royal Caribbean han dado a conocer a los asistentes las principales novedades, ofertas y promociones de cada una de ellas y han respondido a las diferentes dudas planteadas por los agentes de viajes.

La jornada ha finalizado con un recordatorio por parte de Avasa del funcionamiento y funcionalidades de la nueva versión del motor de reservas exclusivo y específico para cruceros, AVASA&Cruises que permite a las agencias filtrar los cruceros por destino, fecha, compañía, dirección, puerto de salida o barco de una forma sencilla y rápida. La herramienta tiene la opción de enviar directamente al mail del cliente el presupuesto o la reserva con todos los datos necesarios, y, además, ofrece la posibilidad de ser implantada en las webs de las respectivas agencias para que los clientes finales de estas puedan acceder a ella.

Carlos López Bahillo, director general de Avasa Travel Group, ha explicado: “Tradicionalmente nuestras agencias están muy ligadas al sector de los cruceros, con cerca de 12.000 pax en el 2019, el último año con cifras prepandemia”. Por eso considera necesario reactivar el sector y “apostar por campañas, herramientas y formaciones específicas enfocadas a conseguir que nuestras agencias sigan siendo líderes”.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar