La red de agencias y el Patronato de Turismo de Fuerteventura han alcanzado un acuerdo con el que la red de agencias de viajes de Ávoris, Halcón Viajes, B travel y Viajes Ecuador, llevarán a cabo una campaña de promoción durante todo el año 2022 para promocionar a Fuerteventura como destino turístico.
Este acuerdo entre la institución pública insular y Ávoris, se enmarca dentro del Plan Estratégico ‘Turismo 22/26’, una hoja de ruta elaborada por el Patronato de Turismo de Fuerteventura, que tiene como objetivo marcar las líneas de actuación del turismo de la isla para así mejorar la calidad y apostar por un modelo sostenible, digitalizado y preparado para afrontar las nuevas tendencias en vacaciones que tiene actualmente el viajero.
Gracias a la firma de este convenio de co-marketing, B travel, Halcón Viajes y Viajes Ecuador, han puesto en marcha un paquete de acciones durante todo el 2022, en el que, a través de medios propios y terceros, pretende favorecer la ocupación de la oferta de alojamiento de Fuerteventura y posicionar la isla como un destino turístico potente en el mercado español, además de potenciar la conectividad entre la isla canaria y el resto de España.
Fuerteventura, “muy demandado” por los clientes de Ávoris
Con motivo de este acuerdo, Jéssica de León, consejera de turismo de Fuerteventura, ha declarado que para el Patronato de Turismo de la isla, es “una grata noticia haber llegado a este acuerdo con Ávoris”, y que esperan continuar “en esta línea y juntos poder potenciar el turismo nacional durante todo el año a esta fantástica isla que es nuestra querida Fuerteventura”, recoge la compañía en nota de prensa.
Por su parte, el director general vacacional de Ávoris Corporación Empresarial, Juan Miguel Morales, ha expresado por su parte que desde la compañía están “muy satisfechos con el convenio llegado con el Patronato de Turismo de Fuerteventura. Para nosotros, las Islas Canarias, y en concreto Fuerteventura, siempre ha sido un destino interesante, con mucho que ofrecer durante todo el año y muy demandado por nuestros clientes como destino vacacional nacional”.
Por todo ello, dice Morales, “este convenio es un paso más a seguir consolidado la imagen de marca turística de Fuerteventura y continuar fomentando el turismo nacional, indispensable para nuestro negocio”.