Worldia es un turoperador tecnológico especializado en viajes a medida que combina tecnología propia de última generación, una gran variedad de productos seleccionados y un servicio excelente, antes, durante y después del viaje.
Worldia ya trabaja con más de 4000 agencias en Francia, operando también en mercados como Alemania, Bélgica, Suiza y Estados Unidos, con un crecimiento del 160% respecto al 2019.
Su tecnología pionera permite construir un viaje a medida 30 veces más rápido que por vías tradicionales, garantizando que el agente pueda ofrecer, personalizar y reservar un viaje a medida en unos cuantos clics, en tiempo real y en cuestión de pocos minutos.
La empresa nació en 2013, abriendo sede en París y una sucursal en Berlín en 2017, y sus fundadores provienen de la industria turística (TUI, Smartbox) y de industrias tecnológicas.
Erwan Corre, su cofundador, explica que Worldia “partió de la observación que la experiencia de viaje a medida era muy mejorable, tanto en la reserva como durante el viaje. Para mejorar esa experiencia decidimos construir una plataforma totalmente plug and play sin necesidad de integración y totalmente gratuita”.
Worldia cambia el día a día de los agentes de viajes
Su solución permite dar respuesta a retos clave de las agencias:
Dar agilidad al agente gracias a una fantástica tecnología, propia, flexible y en marca blanca, que le facilita la venta de viajes que antes eran complejos de construir, desde cero o en base a uno de los 1500 itinerarios recomendados en la plataforma. La tecnología forma parte íntegra del servicio de Worldia y se proporciona libre de gastos de implementación.
Personalizar viajes complejos en tiempo real, para dar cotizaciones al instante y asegurar que el cliente siempre salga de la agencia con un presupuesto a su medida y aumentando la tasa de conversión.
Proporcionar una amplia gama de productos seleccionados en 85 destinos y todo tipo de viajes, ya sean itinerarios complejos de 21 días en los EE. UU., combinados de islas en Grecia o escapadas urbanas en cualquier lugar de Europa.
Ayudar al agente en cada paso de la relación con su cliente: En la inspiración, el proceso de reserva, la asistencia en destino y la postventa, con una respuesta ágil y una atención personalizada.
Dar tranquilidad al agente de viajes, asumiendo la responsabilidad legal de todos los componentes del viaje.
La prioridad, dar servicio y aportar beneficio a las agencias
Worldia tiene como preocupación principal facilitarle la vida a las agencias de viajes y, conforme a ello, comercializa sus productos únicamente a través de sus agencias colaboradoras.
Ya cuenta con equipos de equipos expertos en destinos, de atención al agente y al viajero en español, priorizando dar calidad de servicio excelente y la satisfacción del viajero. Además, ha construido una producción específica para adaptarse a las preferencias del viajero español.
Con la recién incorporación de Ricard Plans, Worldia impulsa el desarrollo del mercado español y, gracias a su dilatada experiencia como director comercial, Worldia acelera y fomenta la construcción de relaciones duraderas con las agencias de viajes españolas.
Colaborando con Worldia, su tecnología, producto y expertos, la agencia de viajes podrá dar la mejor experiencia del viaje a medida a sus clientes y aprovechar las nuevas oportunidades que brinda la recuperación del sector.
¿Cómo pueden las agencias de viaje trabajar con Worldia?
Trabajar con Worldia es sencillo, flexible y sin gastos de implementación, por lo que las agencias pueden empezar a vender viajes en cuestión de días contando con toda la asistencia que necesiten.
Podrán incrementar su productividad y agilizar la respuesta a sus clientes, con la solución y la excelente calidad de los servicios de Worldia, para facilitar la fidelización de los viajeros.
Si quiere más información sobre Worldia y probar su solución, puede contactar con Ricard Plans, escribiendo a su dirección de correo electrónico rplans@worldia.com,que organizará una presentación completa para su agencia.