La empresa tecnológica de reservas de viaje Travelport y American Express Global Business Travel (Amex GBT), la plataforma de viajes B2B líder en el mundo, han anunciado que han renovado su relación estratégica con un acuerdo plurianual que incluye el uso de la plataforma de venta de próxima generación de Travelport, Travelport+.
Las mejoras en Travelport+ están dirigidas a mejorar el acceso al contenido, proporcionando más funcionalidades de venta y mejorando la productividad de los asesores de viajes.
“Valoramos nuestra relación con Amex GBT que ha durado más de 40 años. Profundizar en nuestra colaboración mediante el uso de Travelport+ beneficiará tanto a Amex GBT como a sus clientes empresariales”, dijo Jason Toothman, Chief Commercial Officer - Agency at Travelport.
“La combinación de la experiencia de Amex GBT con nuestras herramientas de venta de viajes mejorará la forma de gestionar los viajes corporativos. La introducción de las funcionalidades de servicio de Travelport+ y las mejoras en la venta minorista asegurarán un enfoque continuo en la entrega de valor al cliente, al viajero y al proveedor en el mercado de Amex GBT”, añade Toothman.
“Nuestro acuerdo con Travelport sigue centrado en la innovación y en garantizar que nuestros clientes tengan acceso al conjunto más amplio de contenidos, a la vez que seguimos ofreciendo el mejor servicio de su clase”, dijo John Bukowski, Vice President, Content and Strategic Sourcing de Amex GBT.
“Nuestra actualización planificada a Travelport+ y la visión compartida para avanzar en la venta minorista de viajes con tecnología moderna y simplificación de procesos ayudará a que el mercado Amex GBT cumpla su promesa e impulse nuestra misión de impulsar el progreso a través de los viajes”, ha expuesto Bukowski.