El director general de Avasa Travel Group, Carlos López Bahillo, asegura que han preparado un convención del grupo especial en la que han “querido renovar en cuanto a formatos y contenidos, por eso hemos cambiado la estructura de la convención y hemos reforzado algunas de las citas más importantes, como nuestro workshop, ante la previsión de participación con la que este año esperamos batir todos los récords”.
Esta cita, “tan importante del grupo”, tendrá lugar del 17 al 19 de febrero en Sitges bajo el lema “Juntos somos +”. La convención, que este año llega a su 25ª edición, presenta importantes novedades respecto a ediciones anteriores y tiene como principal objetivo demostrar la unidad y el buen estado de salud del sector de las agencias de viajes. En este caso, la cita con Avasa cuenta con el patrocinio de Amadeus, Turismo de Andalucía, Aon, Ávoris, Europcar e Iberia.
López Bahillo asegura que “nuestro sector se está recuperando definitivamente y queremos que la convención de Avasa sea el escaparate para mostrar al mercado que en el sector de las agencias de viajes vamos todos a una y juntos somos más, más innovadores, más profesionales y más fuertes”.
Respecto al programa del evento, el viernes 17 de febrero, la jornada se inicia con el foro debate, en este caso con dos interesantes propuestas: “Viajes a medida vs turoperación tradicional” y “tendencias de la distribución en el sector turístico”.
Una de las novedades de esta primera jornada será la presentación de Avasa, que sustituirá la tradicional sesión plenaria, en la que Carlos López Bahillo dará a conocer la evolución del grupo, así como la estrategia marcada a corto plazo.
Avasa mantiene la apuesta por la formación, pero lo hace con un renovado formato, ya que durante la tarde de la primera jornada van a tener lugar tres ponencias formativas que se complementan entre ellas, impartidas por Paco Nadal, Mónica Mendoza y David Baró.
La segunda jornada acogerá uno de los actos centrales de la convención el workshop con un horario ampliado de 9:300h a 14:30 horas y cerca de 100 proveedores participantes. Por la tarde tendrá lugar una de las novedades de este año: una sesión de team building.
Completan los actos de la convención dos almuerzos de trabajo, un cóctel y la tradicional cena y fiesta de despedida para todos los asistentes.