La aerolínea World2Fly ha firmado un contrato de arrendamiento con la turco-holandesa Corendon Airlines por el que esta última empleará uno de sus A350 para operar la ruta Ámsterdam-Curazao (Antillas Neerlandesas) durante los dos próximos años.
Según un comunicado, a partir del 3 de noviembre, Corendon ofrecerá esta conexión sin escalas cinco veces por semana con el avión A350, con capacidad de 432 pasajeros. En temporada alta, en los meses de julio y agosto, aumentará las operaciones a seis vuelos semanales.
El acuerdo de arrendamiento entre ambas aerolíneas fue presentado este miércoles en Madrid por el consejero delegado de Worl2Meet, Gabriel Subías; el director general de World2Fly, Bruno Claeys; el propietario y top executive de Corendon, Atilay Uslu; y el CEO de la compañía, Steven Van der Heijden.
Durante el acto, Claeys destacó su satisfacción de que Corendon les haya elegido como “partner estratégico” para operar la nueva ruta a Curazao, “un destino muy demandado entre los holandeses”.
“Estamos seguros de que las prestaciones, eficiencia y comodidad del A350 permitirán a los pasajeros disfrutar del máximo confort y seguridad durante el viaje”, añadió.
Por su parte, Uslu resaltó que World2Fly es “un socio muy bueno” y desde la aerolínea están “muy orgullosos” de poder anunciar oficialmente sus propios vuelos a Curaçao con la aerolínea de World2Meet (W2M).