Con el afán de facilitar la operativa diaria de las agencias de viajes, Grupo GEA ha llegado a un acuerdo con Grupista para que las minoristas puedan tener acceso a los servicios de la compañía.
Tal y como indica Antonio Lara, director de nuevos proyectos de Grupo GEA, Grupista “ofrece una solución a todas las partes implicadas en un viaje de grupos. Por ejemplo, dispone de un sistema de inscripciones online, propuestas de viajes para grupos o una funcionalidad de recordatorio de pagos. Además, se trata de una plataforma online lo que permite el acceso a la misma en cualquier momento y en cualquier lugar, solo se requiere conexión a internet”.
Gracias a este acuerdo, las agencias de Grupo GEA podrán disfrutar de la herramienta de forma gratuita durante dos meses. Durante este periodo tendrán la oportunidad de probar y trabajar con todas las funcionalidades que ofrece Grupista para agencias de viajes de especializadas en viajes grupales.
El objetivo, en palabras del CEO de Grupista, José Antonio Flores, es “dotar a las agencias especializadas en viajes para grupos de una herramienta creada específicamente para este sector. Las agencias que trabajan con viajes para grupos tienen una operativa bastante extensa y trabajan con información que les llega por multitud de canales”.
“Diseñamos Grupista para canalizar todas las gestiones y las vías de entrada de información, habilitando una única herramienta de trabajo que no solo ayude a las agencias a reducir su operativa, sino que también les proporcione una vía comercial y genere un mayor atractivo entre sus clientes”, matiza Flores.
“Grupista es una herramienta que cuenta con diferentes planes, adaptándose a las necesidades de cada agencia de viajes. Con acuerdos como el que hemos firmado con Grupo GEA posibilitamos que las agencias de viajes puedan experimentar y ver con sus propios ojos las ventajas que ofrecemos” aclara el CEO de Grupista.
Por su parte, Grupo GEA resalta las ventajas de este acuerdo para sus agencias. En palabras de Antonio Lara, Grupista “supone una ventaja medioambiental como es la reducción del papel y del gasto de impresiones que, además de ser algo positivo en general, en particular es un objetivo del Grupo para con sus agencias”.