El Edificio Terminal del aeropuerto de Ibiza ha estrenado la sala VIP, según ha informado Aena en un comunicado. Su puesta en marcha da respuesta a la creciente demanda de un servicio diferenciado tan solicitado en la Isla, que permite mejorar la experiencia de los clientes.
La construcción de la sala ha supuesto una inversión de 281.586,91 euros y su gestión ha sido adjudicada a la empresa Clece, empresa especialista que ya gestiona otras salas de Aena.
La sala cuenta con alrededor de 190 metros cuadrados y tiene capacidad para acoger a 40 personas, que podrán disponer de un espacio de descanso y de trabajo confortable mientras esperan su vuelo.
Para ello, cuenta con servicios de catering, prensa diaria española y extranjera, pantallas con información de los vuelos, guardarropa, zona de aseos, televisión, teléfono, fax, ordenadores y conexión gratuita a internet vía wifi.
El horario de apertura comprende desde las 06:00 horas hasta la 00:30 horas en temporada de verano, y de 06:15 horas a 22:45 horas en temporada de invierno.