Ante la alta demanda, el Aeropuerto de Tenerife Norte-Ciudad de La Laguna ha puesto en servicio la ampliación de su Sala VIP Nivaria con el objetivo de ofrecer a los usuarios la máxima comodidad y descanso en un espacio más amplio, según ha informado Aena.
Con esta actuación, la superficie de la sala aumenta cerca de 300 metros cuadrados, lo que ha permitido dotar de mayor flexibilidad al uso de los espacios y añadir nuevos aseos. La estética y los materiales empleados en la nueva zona siguen la misma línea y tonos cromáticos con los que ya contaba la superficie, aportando calidez y sensación de confort a la misma.
La inversión de los trabajos de ampliación asciende a 500.000 euros, que incluye, entre otros, el desmontaje de las antiguas oficinas sin uso que ocupaban el área, la creación de los nuevos aseos, las nuevas instalaciones eléctricas, climáticas y contraincendios necesarias, la renovación de la carpintería metálica, la recuperación del suelo de madera original y el nuevo mobiliario.
Desde esta semana ya se puede hacer uso de esta nueva zona de la Sala Vip Nivaria, que está situada en la primera planta del edificio Terminal, en la zona de embarques nacionales.
La Sala VIP Nivaria del Aeropuerto de Tenerife Norte-Ciudad de La Laguna ofrece a los pasajeros un espacio open-concept amplio y diáfano, con terraza exterior apta para fumadores, fachada acristalada y cerca de 700 metros cuadrados. Su horario de apertura es de 05:45 a 21:45 horas todos los días de la semana y cuenta con catering tipo buffet con comida fría y caliente, prensa del día, pantallas con información de vuelos, televisión, wifi gratuito, puntos de enchufe y recarga de dispositivos móviles.
Pueden acceder a la misma los titulares business de compañías aéreas y tarjetas club asociadas, así como el resto de los pasajeros que adquieran la entrada a través de la página web de Aena o en el mismo establecimiento.