El establecimiento Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center renueva la oferta gastronómica de su Restaurante Kalma de cara a los próximos meses de verano con la incorporación de nuevos platos y nuevos productos en la elaboración de los mismos.
Con esta actualización, Madrid Marriott Auditorium busca sorprender una vez más al cliente con una oferta que ahonda en lo tradicional y que al mismo tiempo adquiere cercanía y naturalidad a través de los productos que integran cada uno de los platos de la renovada carta de Kalma.
La carta se inicia con unos entrantes de temporada que provienen de agricultura sostenible y de productos costeros como sardinas, atún y pulpo. Todo ello se completa con la frescura de las ensaladas mediterráneas, con productos tan emblemáticos como el pepino, el queso feta, la aceituna Kalamata, los piñones, los higos y la albahaca.
Como platos principales hay algunos típicos en esta época del año; como el gazpacho de fresón o la vichyssoise de aguacate. Los arroces se degustan al mismo nivel que la pasta fresca, original y maridadas con salsas llenas de color y sabor.
En cuanto a los pescados, la principal preocupación es el cuidado del medio ambiente y la valoración y buena elaboración de lo más auténtico de nuestros mares.
Las carnes se combinan con productos como la pasta orzo, el cous cous y los arándanos.
Por último, los postres mezclan chocolates, frambuesas, café, vainillas, melón y menta para formar un perfecto equilibrio final.