El consejero delegado de Roig, Rafael Roig, explica en la revista AGENTTRAVEL cómo se han adaptado a la nueva situación para poder seguir atendiendo a sus clientes sin riesgos que irán a Mallorca “con ganas de viajar”.
¿Qué protocolos de higiene y seguridad ha tomado su empresa?
En Roig hemos adaptado nuestras oficinas para que tanto clientes como nuestro personal puedan realizar todos los trámites pertinentes sin riesgo. Cada jefe de departamento ha sido informado de cuáles son los nuevos protocolos a aplicar en su área para que pueda auditarlos y controlar que se implementan en todo momento. Además, todos los vehículos de nuestra flota son higienizados entre cliente y cliente, con productos especiales, y el personal cualificado está equipado con guantes y mascarilla mientras realizan su tarea.
¿Cuál va a ser su oferta?
Pese a que hemos reducido la flota para poder responder a la demanda proporcionalmente, hemos conseguido un mix de vehículos con el que conservamos todas las categorías que siempre hemos tenido disponibles, aunque en menor número. Disponemos de turismos básicos, familiares y furgonetas de las que nuestros clientes podrán disfrutar como cada temporada. Además, en Roig hemos reestructurado nuestro sistema de precios, adaptándolos a la situación actual para poder seguir siendo una opción realista para nuestros clientes y afrontar la temporada con los mejores resultados posibles.
¿Cómo se comportará el turista y qué espera que sea lo más demandado?
El turista vendrá a Mallorca con ganas de viajar y aprovechar sus vacaciones pero sin duda, además del precio, tendrá especial preocupación por las medidas de higiene en el sector, para evitar arriesgar su salud.